Venta Web Peliculas [800-1000 USD Menusales]

• Autor Autor hseriefilmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa. Necesito URL, saber si el plugin va a poder estar configurado para todas las entradas y el tiempo medio de creación de cada ficha.

Gracias

Si no es molestia podrias mandarme mas informacion por privado?

Url de la pagina, lugar donde resides (para posible trato en mano), si tienes algun registro orientativo de la cantidad de peliculas/enlaces que estan subiendo ahora mismo los usuarios al dia.

Por otro lado seria interesante saber si has recibido algun tipo de notificacion "legal" por infraccion de derechos de autor (lo digo mas que nada por que sino me equivoco otra red de blogs que tenias del genero warez con bastantes visitas la cerraste)

Si no es molestia podrias mandarme mas informacion por privado?

Url de la pagina, lugar donde resides (para posible trato en mano), si tienes algun registro orientativo de la cantidad de peliculas/enlaces que estan subiendo ahora mismo los usuarios al dia.

Por otro lado seria interesante saber si has recibido algun tipo de notificacion "legal" por infraccion de derechos de autor (lo digo mas que nada por que sino me equivoco otra red de blogs que tenias del genero warez con bastantes visitas la cerraste)

Hola, te he enviado MP respondiendo a todas tus dudas.

Aclaro que nunca que tenido ningún problema legal con esta ni ninguna otra web ni red de blogs. Te debes estar confundiendo de usuario.

Sigo escuchando ofertas.

Saludos!

Solicito url por privado por favor.

te envie un MP para solicitar mas datos

Solicito URL por favor!

Se solicita url y mas info por mp, estoy muy interesado en comprar

Solicito url

Solicito URL, gracias.

todavia esta en venta?

URL y la última oferta que te dieron. Soy de España.

MP contestados, sigo escuchando ofertas!

Saludos.

Envia url ultima oferta y ganancias y visitas de lo que va del mes

Todos los MP contestados.

Ganancias actualizadas hasta la fecha.

Actualizado precio base a 8.400 USD

Sigo escuchando ofertas!

Saludos!

Solicito url!!!

Se solicita url, estoy muy interesado en comprar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás