Venta Web Películas en Iglés

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Hola, estoy subiendo contenido a la página web, yo lo que hago es subir películas y series a la página web, con calidad solamente de 720p en adelante.

Películas : +2,000 todas en 1080p

Series : + 100

Me quedo el derecho de si o no enviar el enlace a la persona que me lo pida. 😛7:

La página web, tiene todas las películas e series en 2 reproductores de stream : Openload y Streamango.

No estoy vendiendo esta página a la persona que no sepa su valor, solamente gente que valore contenido y no la ganancia mensual.

( Ya tengo una vendida antes que era películas en latino )

Acepto ofertas sobre 500 $ en adelante. 🙂

Pueden regalarme Analytics de los últimos meses, y desde donde provienen las visitas, y si esta generando algún tipo de ganancias, cuanto al mes :encouragement:

Pueden regalarme Analytics de los últimos meses, y desde donde provienen las visitas, y si esta generando algún tipo de ganancias, cuanto al mes :encouragement:

No se si leístes, solamente vendo el contenido dhanny.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás