Venta Web Peliculas Online (400 - 450 USD Mensual)

• Autor Autor weazsdragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL.

Url :encouragement:

solicito url y capturas de los ultimos meses y capturas de los ingresos tambien y con que empresa estas monetizando...

saludos y feliz año nuevo!

solicito url por favor

respondido ^^

- - - Actualizado - - -

Por favor enviame URL... y ganancias de los ultimos 3 meses

Saludos

te respondi el mp

- - - Actualizado - - -

mp enviado.

- - - Actualizado - - -

solicito url y capturas de los ultimos meses y capturas de los ingresos tambien y con que empresa estas monetizando...

saludos y feliz año nuevo!

ya te respondi

- - - Actualizado - - -

solicito url por favor

ya te mande la url por mp.

De cuanto es la oferta mas alta ? 😛8:

estoy dispuesto a bajar el precio... eso le mencione al forero que dijo lo del unico mes con visitas y pues ya no me dice nada... acepto ofertas serias

En ese caso manda URL por privado

Podrias darme url

solicito url y oferta mas alta

¿Url? Precio base y capturas por favor.

Podrias darme url

te mande mp.

- - - Actualizado - - -

solicito url y oferta mas alta

te mande informacion por mp.

- - - Actualizado - - -

¿Url? Precio base y capturas por favor.

te mande mp.

- - - Actualizado - - -

solicito url por mp y oferta mas alta

te respondi con mp.

- - - Actualizado - - -

ya te mande la url ^^

se vendio?? url please

Solicito URL.

Quiero dejar asentado que ya cerramos el trato con el usuario en cuestión. Mañana llevaremos a cabo el negocio.

La forma a llevar a cabo el negocio será en este orden:
  • El me pasa el dominio y el backup o host (lo que el usuario prefiera).
  • Una vez recibido eso, procederé a realizarle el pago de X,XXX dolares por paypal... (lo puse en X para que no se sepa el monto, solo las cifras que contiene).
  • Luego de realizarle el pago y el recibirlo conforme, procederemos a las calificaciones.

Pido al vendedor que por favor escriba que esta de acuerdo para que quede esto asentado.

Quiero dejar asentado que ya cerramos el trato con el usuario en cuestión. Mañana llevaremos a cabo el negocio.

La forma a llevar a cabo el negocio será en este orden:
  • El me pasa el dominio y el backup o host (lo que el usuario prefiera).
  • Una vez recibido eso, procederé a realizarle el pago de X,XXX dolares por paypal... (lo puse en X para que no se sepa el monto, solo las cifras que contiene).
  • Luego de realizarle el pago y el recibirlo conforme, procederemos a las calificaciones.

Pido al vendedor que por favor escriba que esta de acuerdo para que quede esto asentado.

Estoy conforme con lo que Cristianhk dice en su escrito...

Te envie MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás