dogo
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Solicito URL.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado.
Por favor enviame URL... y ganancias de los ultimos 3 meses
Saludos
Solicito URL.
solicito url y capturas de los ultimos meses y capturas de los ingresos tambien y con que empresa estas monetizando...
saludos y feliz año nuevo!
solicito url por favor
estoy dispuesto a bajar el precio... eso le mencione al forero que dijo lo del unico mes con visitas y pues ya no me dice nada... acepto ofertas serias
En ese caso manda URL por privado
De cuanto es la oferta mas alta ? 😛8:
Podrias darme url
solicito url y oferta mas alta
¿Url? Precio base y capturas por favor.
solicito url por mp y oferta mas alta
url por favor
Quiero dejar asentado que ya cerramos el trato con el usuario en cuestión. Mañana llevaremos a cabo el negocio.
La forma a llevar a cabo el negocio será en este orden:
- El me pasa el dominio y el backup o host (lo que el usuario prefiera).
- Una vez recibido eso, procederé a realizarle el pago de X,XXX dolares por paypal... (lo puse en X para que no se sepa el monto, solo las cifras que contiene).
- Luego de realizarle el pago y el recibirlo conforme, procederemos a las calificaciones.
Pido al vendedor que por favor escriba que esta de acuerdo para que quede esto asentado.
Estoy conforme con lo que Cristianhk dice en su escrito...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.