Web peliculas online sin publicidad

• Autor Autor leiitoh8998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leiitoh8998

Delta
ElPeliculon.ORG

Acabo de empezar con este proyecto, la idea es hacer algo bonito sin publicidad molesta.

Que les parece la estetica y demás?

PD: Aprovecho para ver si por aqui hay alguien interesado en ayudarme en el proyecto, podriamos hablar acerca de una retribución por cada upload.

Saludos🙂

Última edición:
me gusto el theme .. se ve de lujo... mucha suerte en tu proyecto!

espectacular el diseño, me gusto. suerte con la pagina :encouragement:

Que buen theme, y lo de la publicidad me parece excelente, pero creo que si el sitio crece en audiencia te verás tentado a monetizarlo, jeje. Exitos con ese proyecto.

Muy bonito theme amigo, me enamore de ese theme xd :encouragement:

Como dice CarlosMax con el pasar del tiempo te daran ganas de ganar dinero con la web... yo igual hice al principio, ahora gano dinero con publicidad pero eso si estan donde nunca molestan

La web no sale error 504

Última edición:
Teneis razón, intentare aguantar al maximo posible el no poner publicidad. Pero llegado el momento intentare que no sean popups... ni contenido para adultos.

Es horrible como el 90% de las webs de este tipo esta llena de publicidad. En mi caso me siento con mi hijo a buscarle una peli y siempre con miedo del contenido, o con mil obstaculos para ver algo.

chrilow No te carga la web?... yo ahora mismo estoy navegando normalmente.

Saludos

Pon publicidad, pero sin molestar al usuario, eso es lo correcto.

bastante bien suerte 🙂

En mi web no hay nada de contenido adulto ni peliculas

Si es sin publicidad te aseguro tendrás muchos fieles seguidores en tu blog, pero si le empiezas a meter publicidad molesta y excesiva perderas... digo tampoco no es que no le puedas, si debes pero ordenadamente, no que se aparezcan ventanas emergentes cada 5 segundos.

Tu diseño muy limpio y agradable para la vista del usuario, me gusto en general. Suerte.

se ve muy bien y me imagino que es nueva asi que hay que poner mucho contenido para que vayas ganando mas visitas pero por lo demas felicidades !

perfecto el sitio y el diseño de 10/10

viendo inTime 😛8:

Muchisimas gracias por los comentarios. Veo que en este foro se mueve gente con mucho conocimiento. Me gustaria que me dierais algunos consejos para captar visitas, ya se que el contenido lo es todo y el SEO en este caos del wordpress cada dia le instalo mejoras de plugins y la verdad creo que va por buen camino. Estoy impulsando tambien las redes sociales, pero hay alguna otra forma de recibir visitas?

Saludos