Web Peliculas Online Y Descargar

• Autor Autor darkensito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Logo feo, plantilla fea, las ñ se ven raras y ni hablar que el dominio no me hace suponer que es una web de películas.

esta feito :ambivalence:

No se supone que debe decir "dvdrip" ?

Dominio [No tiene nad que ver con con un sitio de peliculas]

Logo [Puedes mejorarlo, no hace falta algo a lo cuevana, si no algo simple y que te diginga del resto]

Plantilla [Estaria mejor si usaras otra, tal ves en ves que se vean en columna se vean las imagenes de las pelis mejoraria algo xd. Igual busca un poco mas ahi plantillas mejores.]

Y saca ese contador de visitas JAJA a mi nunca me gusto en lo personal xd

Cambiale los colores, o por lo menos ocupa un tema diferente, hay muchos temas para peliculas gratis ! o por ultimo uno nulled

mal dominio y plantilla mal diseñada, cambialo la plantilla bueno y limpio, hay muchos temas gratis en google.

Es un buen comienzo amigo. Tienes que mejorar algunas cosas:

- El dominio la verdad no tiene nada que ver con películas.
- Deberías contratar algún diseñador que te ayude (logos, banners).
- Cambiar la plantilla por una mas atractiva donde se puedan visualizar los covers.

Es un buen comienzo, si vieras mis inicios te burlarías, ahora tengo esto DDM, poco a poco... Con constancia y dedicación consigues todo lo que quieres.

A mi me aparece aun la pagina de hostinger... al parecer aun no se han dispersado tus dns

No recuerdo el nombre, pero vi un nombre parecido en animes. Que mal nombre, si tu sentido era poner tu nombre de usuario de foros en web quizás, es decisión de cada uno pero poner: ¿Darkensito? En mi país PERÚ le diriamos: AMIXER, diminutivos que se usaban en aquellos tiempos del HI5. Busca por empezar a cambiar de nombre -sí, exacto... dólares en vano- no pude ver tu web, pero por el nombre darías buen comienzo :encouragement:

A mi no me carga :distant:

Que Raro Se había Bloquedo el Dominio solo

horrible tio, estudia un poco de diseño y quita el chat

esta bien,en cuanto a lo estetico,me parece que el reproductor del video no esta bien encuadrado en la pantalla.

El sitio le hacen falta muchas mejoras, yo también estoy por comenzar un sitio de películas pero no encuentro la película adecuada. 😛irate: