Venta Web Peliculas y series con 2000 a 3000 diarias, PILOTO AUTOMATICO

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zodiac

Zodiac

Épsilon
No recomendado
Buenas, vengo a vender otra web para poder reinvertir el dinero en otros proyectos, es una web de películas y series, la web puede funcionar en automático o bien puedes actualizar tu automáticamente, usa un script de pago, al cual yo le hice muchas modificacionies y el diseño se hizo desde 0.

Para saber la url y más información dejar constancia en el hilo y os lo enviaré por privado, no ensuciar el hilo o reportaré los mensajes.

Precio base: 2500 USD netos, negociables.

Las estadístas si las ven raras es por que están en yandex metrix, del buscador ruso, el cual recomiendo, para mi más completo que Analytics.

yandex-principal.png

devices.webp

Ganancias(para más info por privado y dejar constancia en el hilo:

30abril.png

mayo.png

junio.png

Última edición:
Hola, veo que las ganancias no son nada estables y el precio es bastante elevado estas multiplicando las ganancias por 8 siendo una web warez, puedes pasarme la url para analizarla y ver si de verdad merece esa inversión.

Gracias.

Hombre son las ganancias desde el dia que se puso esa publicidad, y x8 no me parece mucho aunque ya dije que es negociable, es un sitio que funciona sin hacer nada y ademas es legal, ya que solo contiene info de las peliculas y series, pero eso si a partir de ahora esto se habla por privado para no confundir y hacer comentarios que pueden llevar a confusion a posibles compradores.

Podrías pasarme la URL del sitio, y me imagino que dentro del precio, incluyes el script de pago que mencionas que modificaste, si puedes tambien dime con que sistema de publicidad lo monetizas.

Saludos
Cesar de León

pasame la url porfavor, y tambien quiero saber si lo pasas junto con el script automatico, y si das soporte para el script si hay modificaciones..

saludos.

Solicito URL para evaluar.

Solicito url :encouragement:

solicito la url por favor.

Hola, puedes enviarme url .
Gracias

Buenas

@OP, solicito URL y mas informacion al privado para contacto y revision de factibilidad.

Saludos!

Buenas tardes, solicito la url por favor. Gracias.

Solicito URL y Skype para plantear algunas dudas.

Saludos. :encouragement:

Mps respondidos, creo que he respondido a todo el mundo, sigue a la venta.

Solicito la url, gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

solicitó la url y de donde saca el contenido el script

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás