Web Penalizada por Supuesto Spam - Cómo Despenalizarla

• Autor Autor betauser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betauser

betauser

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me ha llegado unos mensaje en webmaster tool de google diciendo que mi web fue eliminada por la razon "puro spam" y lo nunca he realizado spam, mis webs cuentan con trafico de google no por spam. 😕

los dominios que me penalizaron son "tusmp3.li" y "getmp3.ch".

Sospecho que pudo haber sido el dueño de tusmp3.net (no quiero acusar a nadie, es sòlo una sospecha)

me gustaría saber si hay alguna forma de despenalizar mis dominios, espero que alguien me pueda ayudar :sorrow:

Última edición:
Te van a borrar el tema, no está permitido acusar o difamar a nadie.

Te van a borrar el tema, no está permitido acusar o difamar a nadie.

No estoy acusando a nadie, solo tengo la sospecha ya que hemos tenido percances y a denunciado mi web para que la suspendan, en resumen me tiene mucha bronca...

No estoy acusando a nadie, solo tengo la sospecha ya que hemos tenido percances y a denunciado mi web para que la suspendan, en resumen me tiene mucha bronca...

Ok, lo que tu digas, tu eres el que tendrá la infracción, saludos :encouragement:

Puede ser tambien por el script que usas como es todo automatico lo detecta como spam

spam 🙂 no hay soluccion creo 😀

Se trata de una accion manual?
Revisa en Webmasters Tools si se trata de una accion manual, envia una reconsideracion, tardaran aproximadamente 15 dias en contestarte, y si tdo esta bien se eliminara la accion manual

GWMT -> Sitio -> Trafico de busqueda -> Acciones manuales

Si te han penalizado olvidate de todas formas puedes mandar una solicitud de reconsideración y esperar a que te digan 15 a 20 dias , que siguen advirtiendote con lo mismo ya olvidate de esos dos dominios create otro por que seguramente los pierdas..

Jejejej ni por mi mente ha pasado en denunciarte a Google, total sabia desde un principio que no llegarias a nada copiando a otras webs, limpio mis manos que yo no fui el que te denuncio, debio haber sido la ultima actualizacion del Panda de Google, xD. Mucha suerte en el futuro con tus proyectos y trata de hacerlos con mas originalidad!

spam algo que no le gusta a google

Jejejej ni por mi mente ha pasado en denunciarte a Google, total sabia desde un principio que no llegarias a nada copiando a otras webs, limpio mis manos que yo no fui el que te denuncio, debio haber sido la ultima actualizacion del Panda de Google, xD. Mucha suerte en el futuro con tus proyectos y trata de hacerlos con mas originalidad!

Eres un troll xD, he pensado que siente el dueño de cuevana con tantas copias de su sitio xD

Eres un troll xD, he pensado que siente el dueño de cuevana con tantas copias de su sitio xD

No es ser un troll sino saber cómo competir con los grandes!!

Hace tiempo había un tema aquí, donde uno de los usuarios tenia bronca y hasta envidia, por que le habían clonado el script o el dominio y bueno viendo todo esto, cabe la probabilidad que si hubo denuncia de por medio.

Jajaj lo ¡encontre! Chile vrs. Guatemala :butterfly:

Round 1: http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/334040-presento-tusmp3-org.html

Por cierto vi en vivo el Round 1. 😱

Round 2: http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/338036-presento-getmp3-pw.html

Este me lo perdí. 😕

Round 3: La denuncia. :boxing1:

A todo esto ¿Habrá revancha? 😛epsi:

Hace tiempo había un tema aquí, donde uno de los usuarios tenia bronca y hasta envidia, por que le habían clonado el script o el dominio y bueno viendo todo esto, cabe la probabilidad que si hubo denuncia de por medio.

Jajaj lo ¡encontre! Chile vrs. Guatemala :butterfly:

Round 1: http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/334040-presento-tusmp3-org.html

Por cierto vi en vivo el Round 1. 😱

Round 2: http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/338036-presento-getmp3-pw.html

Este me lo perdí. 😕

Round 3: La denuncia. :boxing1:

A todo esto ¿Habrá revancha? 😛epsi:

Que yo no lo denuncie :|, parece que google detecto su web como spam y la baneo y ahora dice que yo lo denuncie WTF?? :s:s

Fácil denúncialo tu también... Ja ja mentira.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

y porque te lo tomo como spam entonces?
para mi q no te van a despenalizar nada

Que yo no lo denuncie :|, parece que google detecto su web como spam y la baneo y ahora dice que yo lo denuncie WTF?? :s:s

Con o sin denuncia, creo que todo cae por su propio peso, y así fue, el copy/paste/spam no es bueno!

Al parecer has ganado el torneo mundial y un millón de dolares. 😛8:

Saludos.

Hay muchos webmasters que abusan del egoísmo y avaricia, quieren tener todo para ellos y se la pasan haciendo SEO negativo, Denuncias, Clicks fraudulento, Spam y un largo etc. Lástima por ellos pues el dinero y éxito es pasajero... La vida es un bumerán y todo lo que haces regresa a ti o a los que quieres en algún momento :encouragement:

Quien sea quien haya sido solo tienes que olvidarlo y empezar de nuevo... Olvida esos dominios porque es imposible que te los despenalicen. Exitos!

Atrás