Web Personal como Desarrollador Web Freelance

• Autor Autor aluknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aluknot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,

Aprovecho para dejar mi web personal ya que no lo hice anteriormente. Es basicamente un portfolio donde muestro mis trabajos (me faltan subir unos 3 mas que tengo casi terminados). A su vez cuento un poco los servicios que ofrezco a la hora de contratarme.

Tambien cuento con un blog, donde principalmente iba a ser destinado a temas de desarrollo web, pero me movi a otro blog para ello dejando asi a este blog para cuestiones mas personales (temas como la musica que me gusta, libros que me resultan interesantes y alguna otra curiosidad de esa indole).

Primeramente realice esta web personal: Laureano Miceli

Pero luego me decante por utilizarla solo para mostrar mi trabajo hecho, ya que pretendia implementarle un blog y me tope con Jekyll, un generador de contenido estatico. Para poder utilizarlo en las paginas de GitHub, asi que mate dos pajaros de un tiro :witless:

El link de mi web es el siguiente: Laureano Miceli - Desarrollador Web Independiente y el blog Laureano Miceli - Blog

¿Que les parece? Se agradece los comentarios, gracias!

Me gusta mucho tus trabajos y sobre todo tus motivos , sigue así y seguro que encontrarás trabajo.

Saludos.

Muchas gracias! que bueno que te gusten.

Si, no veo la hora de conseguir trabajo, trabaje en LG por 5 años y ahora estoy desempleado, esperando con abogados el poder cobrar la indemnizacion que me corresponde.

Muy buenos trabajos compañero, la verdad excelente saludos

"write once, run anywhere”

Buen diseño compañero! Un saludo de otro freelance , espero que tengas mucho exito!

Hola aluknot he estado echando una ojeada al diseño del portfolio que nos muestras y me gusta mucho. Un diseño agradable a la vista y los colores pienso que son los apropiados.

Solo puedo felicitarte porque tiene realmente buena pinta y también, desearte buena suerte con tu proyecto.

Nos vemos por el foro compañero 😉

[MENTION=123149]aluknot[/MENTION] Amigo que tal va el seo con Jekyll?, los buscadores indexan bien?