Venta Web q genera 25, 30 euros mes estables adsense

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Última edición:
Hola,

Me interesa la web. Por favor envíame capturas de AdSense y Analytics de las visitas y fuentes de tráfico (todo últimos 3 meses). Mi interés es serio, ya tengo otras webs en la misma temática.

¡Gracias!

Me interesa, mando mp

me interesa podras enviarme en mp analitycs con la palabras claves y si puedes tambien enviarme tu skype.
se le hizo seo ?

saludos

sigue en venta

- - - Actualizado - - -

me interesa podras enviarme en mp analitycs con la palabras claves y si puedes tambien enviarme tu skype.
se le hizo seo ?

saludos

el anterior dueño le hizo seo a la palabra clave sorteo telekino 123xx , pero no a telekino. Saludos

- - - Actualizado - - -

El trafico es 75% organico 25% directo. Acepto paypal , Johan

Hola, la web ha pegao un bajón pq se me olvidó actualizar el telekino ... Así que bueno, ahora la vendo por 100 EUROS. Seguramente volviendo a actualizar el telekino cada semana se pone de nuevo en las mismas visitas.

Y de cuanto ha sido ese bajon? cuantos $$$ genrea ahora mensualmente?
Se venden las dos web juntas?
Saludos!

Juan

Te mandé un Mp

Hola, la web ha pegao un bajón pq se me olvidó actualizar el telekino ... Así que bueno, ahora la vendo por 100 EUROS. Seguramente volviendo a actualizar el telekino cada semana se pone de nuevo en las mismas visitas.

Hola, me puedes pasar captura de este ultimo mes de Adsense para comprobar de cuanto ha sido la bajada? :encouragement:

estoy interesado, necesito saber de cuanto ha sido el bajon.

Hola me interesa quiero ver captura de analytics de los ultimos 60 dias incluyendo los del bajon

En cuanto lo vendes.

Hola me interesa, pero quiero ver las capturas de analytics de los ultimos 60 dias incluyendo las del bajón.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás