Web que paga a los usuarios por minar con sus PC

• Autor Autor MasterDS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MasterDS

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Monte una plataforma (propia) de intercambio de trafico, con lo cual los usuarios visitan la web donde tengo instalado el script para minar por unos 10 minutos entre cada intervalo, les ofrezco monedas virtuales las cuales después las podrán cambiar por dolares y cobrarlos por paypal haciendo un calculo que el usuario gane el 60% y yo el 40%, Creen que esa idea pueda funcionar?

Apenas lleva una semana y se han registrado 70 Usuarios

DameClic.xyz

Espero sus comentarios, la web también tiene el modulo de intercambio de visitas de acortadores

Espero sus comentarios ya que le invertí una plata a la web y por lo menos quiero recuperar la inversión

Saludos y Exito en sus proyectos!

Me interesa el tema, checare la web

[MENTION=192850]MasterDS[/MENTION] ¿Se puede cambiar de ventana mientras esta tu web abierta? ¿se puede hacer el cambio de monedas por dolares en la misma web? ¿cuantas monedas son necesarias para 1$, cuanto se tardaría en adquirirlas? ¿Tiene mínimo de retiro? ..........

[MENTION=192850]MasterDS[/MENTION] ¿Se puede cambiar de ventana mientras esta tu web abierta? ¿se puede hacer el cambio de monedas por dolares en la misma web? ¿cuantas monedas son necesarias para 1$, cuanto se tardaría en adquirirlas? ¿Tiene mínimo de retiro? ..........

Si por supuesto que puedes cambiar de ventana y relizar otras tareas, el cambio de monedas a dolares se realiza en la misma web, ahorita 8,000 monedas = $1, Cada visita ofrece 100 monedas por 990 segundos (estoy calculando todavia) el minimo de retiro es $5

- - - Actualizado - - -

Me interesa el tema, checare la web

Te interesa colega,? en realidad estoy buscando socio para hacer crecer el proyecto!:encouragement:

Parece interesante suerte con tu proyecto!

entre y me registre pero no entendi ni pio

Tienes que iniciar el intercambio de trafico para empezar a ganar monedas a tu balance

en el apartado "ganar monedas" o visitar enlaces acortados

- - - Actualizado - - -

Gracias! :encouragement:

deberia hacer un tutorial para los que desconocemos el manejo de tal dichas webs

deberia hacer un tutorial para los que desconocemos el manejo de tal dichas webs

xD la interfaz es muy simple pequeños de secundaria estan generando ya, aun que si realize unos videos

Muy interesante. :encouragement: le echare un vistazo.

Si por supuesto que puedes cambiar de ventana y relizar otras tareas, el cambio de monedas a dolares se realiza en la misma web, ahorita 8,000 monedas = $1, Cada visita ofrece 100 monedas por 990 segundos (estoy calculando todavia) el minimo de retiro es $5

- - - Actualizado - - -

Te interesa colega,? en realidad estoy buscando socio para hacer crecer el proyecto!:encouragement:

100 monedas-990s
8.000monedas-79200s
79200s-22h

Si el minimo es 5$ serían 110h, un total de 4,5 días.

No se la rentabilidad de esto eh xD

100 monedas-990s
8.000monedas-79200s
79200s-22h

Si el minimo es 5$ serían 110h, un total de 4,5 días.

No se la rentabilidad de esto eh xD

Se redujo a 7k = a 1$ aun que hay personas que estan todo el dia jugando o en facebook perdiendo el tiempo diario, sin importar el consumo electrico ni nada, por lo menos tener un ingreso aun que minimo

Atrás