Web que te permita observar los progresos de tu keyword?

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jleo11

jleo11

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos hace tiempo usaba una web que me permitia seguir el progreso diaria de mis keywords pero no logro recordar que web era... alguno me recomendaria algo asi?

PD: No recuerdo bien pero creo que la conoci gracias al servicio seo de truesoth que me dio esa web para que vaya viendo como mejoraban las posiciones de la keyword contratada.

Yo uso esta, tiene versión gratis pero limitada a x palabras por dominio que es la que uso :encouragement:

https://serpfox.com/tracking
Hola amigos hace tiempo usaba una web que me permitia seguir el progreso diaria de mis keywords pero no logro recordar que web era... alguno me recomendaria algo asi?

PD: No recuerdo bien pero creo que la conoci gracias al servicio seo de truesoth que me dio esa web para que vaya viendo como mejoraban las posiciones de la keyword contratada.

Yo uso esta, tiene versión gratis pero limitada a x palabras por dominio que es la que uso :encouragement:

https://serpfox.com/tracking

Y cómo es que funciona? Ya me registré, puse mi dominio, agregué una palabra clave a seguir pero no aparece nada? Debo entender que el sitio me irá mostrando a partir de mañana los resultados?

Le das en:
Add URL, después vas a ala URL y les das add keyword introduces la palabra y escoges el buscador, com com.mx .com.ve
Y listo, solo debes esperar a que detecte la posición, si no esta posicionada para esa key solo te aparece la palabra clave sin datos :encouragement:
Y cómo es que funciona? Ya me registré, puse mi dominio, agregué una palabra clave a seguir pero no aparece nada? Debo entender que el sitio me irá mostrando a partir de mañana los resultados?

Buuuu entonces no estoy nada posicionado

Rankerizer es mejor, al menos a mi entender

yo uso y recomiendo serpbook.com

Yo también uso serpbook y todo correcto :encouragement:

Atrás