Web que te permita observar los progresos de tu keyword?

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola amigos hace tiempo usaba una web que me permitia seguir el progreso diaria de mis keywords pero no logro recordar que web era... alguno me recomendaria algo asi?

PD: No recuerdo bien pero creo que la conoci gracias al servicio seo de truesoth que me dio esa web para que vaya viendo como mejoraban las posiciones de la keyword contratada.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo uso esta, tiene versión gratis pero limitada a x palabras por dominio que es la que uso :encouragement:

https://serpfox.com/tracking
Hola amigos hace tiempo usaba una web que me permitia seguir el progreso diaria de mis keywords pero no logro recordar que web era... alguno me recomendaria algo asi?

PD: No recuerdo bien pero creo que la conoci gracias al servicio seo de truesoth que me dio esa web para que vaya viendo como mejoraban las posiciones de la keyword contratada.

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Yo uso esta, tiene versión gratis pero limitada a x palabras por dominio que es la que uso :encouragement:

https://serpfox.com/tracking

Y cómo es que funciona? Ya me registré, puse mi dominio, agregué una palabra clave a seguir pero no aparece nada? Debo entender que el sitio me irá mostrando a partir de mañana los resultados?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Le das en:
Add URL, después vas a ala URL y les das add keyword introduces la palabra y escoges el buscador, com com.mx .com.ve
Y listo, solo debes esperar a que detecte la posición, si no esta posicionada para esa key solo te aparece la palabra clave sin datos :encouragement:
Y cómo es que funciona? Ya me registré, puse mi dominio, agregué una palabra clave a seguir pero no aparece nada? Debo entender que el sitio me irá mostrando a partir de mañana los resultados?

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Rankerizer es mejor, al menos a mi entender

Frangy

VIP