Subasta Web rarosanimales.com, gran potencial

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

subo a 135 usd

voy con 140

- - - Actualizado - - -

CERRANDO TRATO CON EL VENDEDOR POR MP.

Creo que la subasta se cierra a las 48horas de la ultima puja. En tal caso voy con 145usd

Ya se negoció con el vendedor la compra de 4 de sus dominios por MP y se realizó el pago

AUN ESTA EN VENTA?
🙂

VOY CON 35 $:welcoming::welcoming:😛8:😛8:😛8:

Creo que si no puso precio de venta directa eso va contra las reglas.
La compra directa es opcional, de lo contrario podría colocar miles de dolares en el valor para asegurar igual q no exista la compra directa.

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

La compra directa es opcional, de lo contrario podría colocar miles de dolares en el valor para asegurar igual q no exista la compra directa.

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Si no tiene compra directa esta bien claro que la subasta es a la última puja y que el debe pasar el tiempo correspondiente. De lo contrario esta lo siguiente:
30. Ofertar incorrectamente en subasta.
36. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
39. Incumplir con subasta.

Si no tiene compra directa esta bien claro que la subasta es a la última puja y que el debe pasar el tiempo correspondiente. De lo contrario esta lo siguiente:
30. Ofertar incorrectamente en subasta.
36. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
39. Incumplir con subasta.

A esto me refería, muchas gracias por aclararlo.

A esto me refería, muchas gracias por aclararlo.

Ah por supuesto, tienes razon, hizo venta directa y no espero que se terminara la subasta. (no leí los mensajes anteriores) :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás