Subasta Web Recetas 🥗 Google News 📰

• Autor Autor pedrohbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas, que tal=) ?y despues muyis que paso quien compro se vendio gane la puja?

Quiero comprar esta web

sigue disponible?

Si. Estoy tratando de conseguir el dinero

Si quieres hacemos negocio, transfiero el 25% mañana y entre 1 a dos días te transfiero el resto

Si quieres hacemos negocio, transfiero el 25% mañana y entre 1 a dos días te transfiero el resto
Eso no es negociable, la reglas están dadas. Sino tienes el dinero no pujes

De acuerdo. Disculpe la molestia

16 ¿aun sigue vigente la puja?

Bien ya veo porque mi puja no es correcta, me deje guiar por la última puja.

Dicho lo anterior, según las condiciones de al menos 1 punto de itrader y sin negativas va ganando @caro carito con su puja de $44, de hecho han pasado más de las 48h de su puja, por lo tanto, es el ganador de la subasta.

Además no puedes cerrar la subasta con pujas activas.

Saludos

@Miguel Garcia estas en lo correcto colega, no me había fijado muy bien, ya que desde el móvil no se puede apreciar la cantidad del itrader. Esperando la respuesta de @caro carito Soy consiente que se ha perdido la ilación de la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.