Web Satelites para SEO

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
En el blog de ROMUALD fons explica de crear webs satelites, lo que no entiendo es como pasa la fuerza a la web principal si ahi dice que son webs aparte que no se deteten de la principal.

BLOG
¿Quieres obtener mejores resultados de posicionamiento para tu página principal? La creación de una web satélite puede ayudarte a avanzar en las SERPS, a quitarle tráfico a tu competencia y a ganarte un lugar dentro de tu nicho.

La web satélite es una web se posiciona por las mismas keywords que tu página principal y la de tu competencia, con el fin de ganar más lugares en las SERPS y arrebatarle tráfico a tus competidores. Sin embargo, el contenido de este proyecto online se trabaja de manera que no sea posible detectar que se trata de una web vinculada con tu página principal, por el contrario, se visualiza como una página ajena.

¿Para qué sirve una web satélite?

En primer lugar, sirve para posicionar dos slots en los mejores lugares de Google. Es decir, por un lado se posiciona la web principal y por otro la web satélite. Con esto se consigue quitar tráfico a la competencia y ocupar dos lugares clave en las SERPS, algo que puede marcar la diferencia ayudándote a obtener mucho más tráfico orgánico y mayores conversiones. Además, si se realiza una campaña SEM para ambas páginas, podemos llegar prácticamente a monopolizar todo aquel tráfico que sea de pago.

Otra de las funcionalidades de la web satélite es la de conseguir captar leads o visitas de la competencia para nuestra web. Los leads se consiguen a través de un sencillo formulario que rellena el usuario, mientras que las visitas se obtienen de los banners que colocamos en la web satélite.

Se refiere a webs como about.me wordpress.com etc. Dependiendo la temática este tipo de webs son capaces de posicionar en los primeros resultados quitándole lugares a la posible competencia

[MENTION=197333]santiagopardo[/MENTION], me refiero a este post de ROMAULD FONS Creacion de Web Satelite | BigSEO Marketing
Yo tengo la idea de que son palabras clave faciles de posiconar EJEMPLO: Cunadebebe qeu seria la KEY y se compra el dominio CUNADEBEBE.COM por dar un ejemplo.
Asi unas 20 o 30 KEYS ( dominios ) Y SE ARMA una red de web satelites que cuando entra el visitante a cuna de bebe por ejemplo lo podemos redirigir a BEBE.COM ( Que es la web principal )

Es lo que te dije antes

- - - Actualizado - - -

En caso de no referirse a webs 2.0 entonces habla de crear otra web de la misma temática para ocupar otro lugar en las SERP.

en resumen creo es un PBN algo asi, yo tengo ya como 40 keys analizadas pero no me animo a largarlo se que debe ser en varios server ip diferentes, quizas cargar un buen articulo nada mas en cada uno y ir tirandolos por la red, algo basico o mas o menos para que posocione la cosa es como hago para apuntar a la HOME PRINCIPAL sin que google no me detecte

Ofreces un servicio de backlinks en una "PBN DE PRIMERA CALIDAD" y preguntas esto? 😕

y si la web secundaria se posiciona mejor que tu web principal?

Atrás