Me ofrezco Web scraping, desarrollo web; html, css, javascript, php, vue, nuxt, pwa's, wordpress y más...

• Autor Autor reneraesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me hizo scrapper rapidamente, quedó muy bien , muchas gracias 👍

Dejo constancia de que el usuario @Prop Jason en las próximas horas me estará depositando a través de saldo de forobeta el pago correspondiente a el servicio realizado por mi persona comprendido entre el martes 11 de Julio del 2023 y el viernes 4 de agosto del 2023 por concepto de:
  • Migración y actualización de versiones de un proyecto de aplicación móvil desarrollado en Ionic
  • Desarrollo de chat así como funciones que rodean a dicho chat
  • Creación de un api en php y alojamiento en servidores del cliente para la integración con twilio
  • Integración del chat con twilio
  • Solución de un bug que impedía la reproducción de vídeos
  • Despliegue a la Playstore de Android
Queda aun pendiente debido a factores externos:
- Despliegue de la aplicación en la AppStore de iOS (En espera de vuelta de vacaciones de el personal con las credenciales necesarias)

El pago será el correspondiente a las 6USD/hora en base a las horas presentadas por mensajería interna.

Última edición:
Dejo constancia de que el usuario @Prop Jason Realizó el pago a través de western union procedo a dejar calificación

Me escribis al privado por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás