Web se posiciona en google pero sus post no

• Autor Autor xcite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xcite

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos! Alguien sabe a que se deba a que google posicione una de mis web por el titulo del blog, pero los post que hago no los posiciona.. La web está alojada en blogger, tiene 1 año y medio de antiguedad y PR 1.. En las búsquedas aparece otra web que tiene menos de 6 meses de antiguedad 🙁.. Será la plantilla? ya se la he cambiado unas 3 o 4 veces y cada vez que lo hago da un salto la web pero al poco tiempo vuelve a lo mismo

tu contenido no es copiado ?

Mm te recomiendo por ahora conseguir enlaces externos promocionar más tu web, o puedes verificar que el archivo robots.txt no esté dando inconveniente frente a tus post ok.

Para que tus entradas se posicionen tienes que tener enlaces entrantes desde otros blogs o redes sociales. :encouragement:

Última edición:
A mi me paso lo mismo, pero de la noche a la mañana se soluciono, nunca supe que fue...:stupid1:

A que hay muchísimos más blogs similares...

Sí, pero de los blogs con menor antiguedad si toma los post y salen posicionados 1 o 2.. y de mi página no 🙁 tengo varios sitios de esta temática y solamente éste tiene problemas en éso..

Atrás