Hola betas, quiero vender mi sitio web montado sobre wordpress sobre juegos, apps y tutoriales android, es un sitio muy bueno el cual me a dejado buenas ganancias las suficientes para sobrevivir durante mas de 1 año y ahora me retirare de esto de internet e invertire el dinero en mis estudios. Esta web me genera minimo 250 USD al mes y lo mas que e generado son 500 USD al mes, es decir hay meses que me genera 300 usd, 400 usd y la minima 250 al mes etc,, Este ultimo mes me genero arriba de 300 usd, varia mes a mes. Estas ganancias solo con CPA, sin contar de acortadores que los uso muy poco pero que igual dejan mas ganancias, si le meten acortadores u otras formas de monetizar pues ganaran mas, hasta con adsense podrian generar ya que los articulos publicados no contienen copyright en si. Cabe destacar que a la web se le puede sacar mucho mas provecho ya que no se la a hecho SEO. La web cuenta con un canal de youtube con casi 5,000 suscriptores conseguidos de forma natural personas que gusto del canal y se suscribieron y una fanpage en facebook con 14,000 Likes. Entrego canal y fanpage.
Los datos del sitio son:
Url del sitio: ---
Visitas diarias: ---
Dominio registrado en: ---
Antiguedad del dominio desde: ---
Expira el dominio: ---
Ganancias por mes: ---
Articulos publicados: --
Precio de la web: VENDIDA
La web ya a sido vendida, gracias a todos.
Los datos del sitio son:
Url del sitio: ---
Visitas diarias: ---
Dominio registrado en: ---
Antiguedad del dominio desde: ---
Expira el dominio: ---
Ganancias por mes: ---
Articulos publicados: --
Precio de la web: VENDIDA
La web ya a sido vendida, gracias a todos.
Última edición: