Subasta Web sobre animales del desierto

• Autor Autor javierflti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javierflti

javierflti

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +154 / =1 / -0
Buenas gente, vengo a subastar un sitio que lleva conmigo desde 2015.

La web tiene unas 250 visitas diarias y genera entre 6 y 10$ mensuales

El dominio está alojado en godaddy, tiene como digo 4 años de antigüedad y caduca en mayo de 2020 (aún le queda un año)

Lleva abandonada casi 2 años y si se trabaja se puede subir muchas keywords de primera página a la primera posicion, con lo que las ganancias aumentarán significativamente. Estas son algunas de las primeras keywords:

https://i.imgur.com/kKC6fNf.png

Una web con poco trafico y enlazado externo y con solo 14 artículos mm no me parece a ese precio, Igual solo es una simple opinión capo. :nerd:

Una web con poco trafico y enlazado externo y con solo 14 artículos mm no me parece a ese precio, Igual solo es una simple opinión capo. :nerd:

Bueno, yo tengo en cuenta la antigüedad del dominio, la competencia que tiene el nicho para poder subirlo de forma rápida al top 2 y conseguir bastante más tráfico y las ganancias actuales. Por eso lo ofrezco a ese precio. Si no lo vendo lo dejaré abandonado mientras siga dando ganancias...

Un saludo

Compañero, esos comentarios no pueden hacerse en las subastas, eso es desvirtuar negocios y hasta amerita una infracción a tu cuenta!

Compañero, esos comentarios no pueden hacerse en las subastas, eso es desvirtuar negocios y hasta amerita una infracción a tu cuenta!

Lo siento compañero no sabia que se podria decir algo asi en una subasta , me retracto por este comentario. :sonrisa:

- - - Actualizado - - -

Bueno, yo tengo en cuenta la antigüedad del dominio, la competencia que tiene el nicho para poder subirlo de forma rápida al top 2 y conseguir bastante más tráfico y las ganancias actuales. Por eso lo ofrezco a ese precio. Si no lo vendo lo dejaré abandonado mientras siga dando ganancias...

Un saludo

Genial Master entiendo que con mas contenido de hecho que puede escalar. Exitos en esta venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.