Subasta Web sobre animales del desierto

• Autor Autor javierflti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javierflti

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +154 / =1 / -0
Buenas gente, vengo a subastar un sitio que lleva conmigo desde 2015.

La web tiene unas 250 visitas diarias y genera entre 6 y 10$ mensuales

El dominio está alojado en godaddy, tiene como digo 4 años de antigüedad y caduca en mayo de 2020 (aún le queda un año)

Lleva abandonada casi 2 años y si se trabaja se puede subir muchas keywords de primera página a la primera posicion, con lo que las ganancias aumentarán significativamente. Estas son algunas de las primeras keywords:

https://i.imgur.com/kKC6fNf.png

Una web con poco trafico y enlazado externo y con solo 14 artículos mm no me parece a ese precio, Igual solo es una simple opinión capo. :nerd:

Una web con poco trafico y enlazado externo y con solo 14 artículos mm no me parece a ese precio, Igual solo es una simple opinión capo. :nerd:

Bueno, yo tengo en cuenta la antigüedad del dominio, la competencia que tiene el nicho para poder subirlo de forma rápida al top 2 y conseguir bastante más tráfico y las ganancias actuales. Por eso lo ofrezco a ese precio. Si no lo vendo lo dejaré abandonado mientras siga dando ganancias...

Un saludo

Compañero, esos comentarios no pueden hacerse en las subastas, eso es desvirtuar negocios y hasta amerita una infracción a tu cuenta!

Compañero, esos comentarios no pueden hacerse en las subastas, eso es desvirtuar negocios y hasta amerita una infracción a tu cuenta!

Lo siento compañero no sabia que se podria decir algo asi en una subasta , me retracto por este comentario. :sonrisa:

- - - Actualizado - - -

Genial Master entiendo que con mas contenido de hecho que puede escalar. Exitos en esta venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.