⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas gente, vengo a subastar un sitio que lleva conmigo desde 2015.
La web tiene unas 250 visitas diarias y genera entre 6 y 10$ mensuales
El dominio está alojado en godaddy, tiene como digo 4 años de antigüedad y caduca en mayo de 2020 (aún le queda un año)
Lleva abandonada casi 2 años y si se trabaja se puede subir muchas keywords de primera página a la primera posicion, con lo que las ganancias aumentarán significativamente. Estas son algunas de las primeras keywords:
Bueno, yo tengo en cuenta la antigüedad del dominio, la competencia que tiene el nicho para poder subirlo de forma rápida al top 2 y conseguir bastante más tráfico y las ganancias actuales. Por eso lo ofrezco a ese precio. Si no lo vendo lo dejaré abandonado mientras siga dando ganancias...
Bueno, yo tengo en cuenta la antigüedad del dominio, la competencia que tiene el nicho para poder subirlo de forma rápida al top 2 y conseguir bastante más tráfico y las ganancias actuales. Por eso lo ofrezco a ese precio. Si no lo vendo lo dejaré abandonado mientras siga dando ganancias...
Acabo de ver que las ganancias de la web no son las que puse en el post. Son de unos 2-3$ mensuales (adjunto captura), por lo que el precio inicial de la subasta queda en 70$ y el precio de compra directa en 90$.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.