Web sobre apellidos

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sintesk7

sintesk7

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola!

Justo hoy he terminado de montar la base de datos de una web sobre distribución geográfica de apellidos

El proyecto está en pañales todavía, pero agradecería cualquier tipo de feedback, sugerencia, o que buscáseis vuestros apellidos y me comentárais si los habéis encontrado, si veis errores, etc.

Muchas gracias compañeros!

Última edición:
Funciona perfecto!!
Cómo sugerencia, molaría que pudieran consultarse los apellidos MENOS comunes de cada sitio.

Lo dicho, mucho ánimo que está genial!
Creo que si implementaras una API de pago harías ventas

Me parece excelente, lo único malo es que no esta uno de mis apellidos, jajaja!!

Éxitos hno.!

Que lastima que no aparece mi apellido 🙁 pero esta interesante y muy bonita la web, exitos!

Esta interesante y hasta entretenida para pasar un rato viendo en que lugar hay mas personas con tu apellido. El fondo blanco para mi gusto es molesto no digo que lo quites pero si das una opción al iniciar para colocar fondo oscuro quien pase por tu web te lo va agradecer. 👍

Muy interesante, si encontré mi apellido. Felicitaciones con tu proyecto amigo!

porque fue la decisión de dominio .de alguna en concreto? bonita web. saludos

Carga rápido, esta cool

Cool, jajaja que alguien no busque más de un apellido porque verá que dice lo mismo 😀

Esta muy buena .

Hola,

He buscado un apellido, en el texto sale UK como el país con mas gente pero en el mapa este país sale en blanco

La web tiene muy buena pinta, a mi me ha gustado. Lo único que busque un apellido español en tu web y en la del Ine, y dan cifras distintas.

Funciona perfecto!!
Cómo sugerencia, molaría que pudieran consultarse los apellidos MENOS comunes de cada sitio.

Lo dicho, mucho ánimo que está genial!
Creo que si implementaras una API de pago harías ventas

Gracias por la sugerencia, voy a ver que puedo hacer!

Esta interesante y hasta entretenida para pasar un rato viendo en que lugar hay mas personas con tu apellido. El fondo blanco para mi gusto es molesto no digo que lo quites pero si das una opción al iniciar para colocar fondo oscuro quien pase por tu web te lo va agradecer. 👍FG
Gracias por el feedback, es la plantilla base de bootstrap, la idea es hacerle un diseño más adelante, no se me da nada bien diseñar

Cool, jajaja que alguien no busque más de un apellido porque verá que dice lo mismo 😀
jejjee, si, básicamente es una web de datos, el texto le he hecho un poco de spintax para naturalizarlo un poquito, pero vamos, que lo importante son los datos

Hola,

He buscado un apellido, en el texto sale UK como el país con mas gente pero en el mapa este país sale en blanco
Cierto! gracias por avisar... en una tabla tengo UK como país y en la otra, inglaterra, escocia, gales e irlanda del norte por separado. me lo apunto para corregir!

Atrás