Web sobre cannabis | Consumo | Cultivo | Efectos | etc |

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envidia Sana!! , yo quiero sembrar un par en casa, esta info me servirá mucho :devilish:

pd: la info esta buena.. eso de que diga "home - notas de humo", no te va ayudar mucho al posicionamiento, ponle un titulo como "todo sobre la marihuana" o algo así que incluya key en el titulo, también los post, deberian ser algo como "como cultivar marihuana" en vez de "madre no hay mas que diez".. es una sugerencia.

Éxitos.

Última edición:
Envidia Sana!! , yo quiero sembrar un par en casa, esta info me servirá mucho :devilish:

pd: la info esta buena.. eso de que diga "home - notas de humo", no te va ayudar mucho al posicionamiento, ponle un titulo como "todo sobre la marihuana" o algo así que incluya key en el titulo, también los post, deberian ser algo como "como cultivar marihuana" en vez de "madre no hay mas que diez".. es una sugerencia.

Éxitos.

Muchas gracias amigo, tomo tus consejos y me pondré manos a la obra 🙂

Buena web, me parece que un foro no le cae nada mal...¿ La vendes ?

Interesante sitio!

con eso de que adsense no los acepta

casi no se ven por aqui..

Hombre, deberías de dar muestras de cannabis a tus usuarios, jejeje 😎

Ahora en serio, las fotos son espectaculares, muy buenas. Cuando tengas tráfico podías hacer afiliación...

Buena web, me parece que un foro no le cae nada mal...¿ La vendes ?

Pues la verdad es que ni me lo había planteado ya que aun estoy metiendo contenido ¿crees que se vendería bien?

Interesante sitio!

con eso de que adsense no los acepta

casi no se ven por aqui..

Ups... ¿Acaba de morir toda esperanza de ganar algo de dinero con visitas? ¿Alguna alternativa que no exija tanto?

Hombre, deberías de dar muestras de cannabis a tus usuarios, jejeje 😎

Ahora en serio, las fotos son espectaculares, muy buenas. Cuando tengas tráfico podías hacer afiliación...

Y mis usuarios deberían darme muestras a mi para que pueda poner mas información jajajaja
Gracias, se hace lo que se puede y la verdad es que aun no he tenido tiempo de meter ni el 1% de las fotos que tengo, espero no forzar a una carda excesivamente pesada :/
¿Que es lo de hacer afiliación?

Ante todo gracias por vuestras palabras, todas las nuevas ideas son siempre bien recibidas y espero estar a la altura 🙂

Que tal!

Yo también tengo una comunidad cannábica, me alegra saber que hay un sitio web más, con información, guías de autocultivo y todo lo que necesita una persona que quiera fumar de su propia planta.

Saludos y éxitos!

¿Que es lo de hacer afiliación?

Es simplemente poner algún enlace hacia en este caso semillas por ejemplo dirigiendo a la página de alguna tienda online de cannabis y cada vez que compran tras haber accedido por tu página tu te llevas comisión :greedy_dollars:

muy buena pagina 🙂

excelentes fotos, muchisisisma calidad tienen, esos facking tricomas que te vuelan 😛

Atrás