Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaWeb sobre ecología 🌳 ▷ Alto CPC
Autor
seogorilla
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas a tod@s. Hoy vengo a subastar una web sobre ECOLOGISMO y temas relacionados.
Motivo: Me estoy deshaciendo de proyectos que no voy a poder trabajar más.
La idea era construir un blog englobando estos conceptos. Muchos de ellos tienen baja competencia y muy alto CPC.
Me tomé el proyecto con muchas ganas y se publicaron 28 artículos contratados a un Copy. (Me gasté buen dinero en ellos).
Compre una reseña:
Actualmente:
No he publicado ni he hecho linkbuilding. (Proyecto totalmente abandonado)
Declaro visitas nulas.
Dominio de marca interesante. Si se trabaja con cariño, estoy seguro que puede salir un buen proyecto.
Condiciones:
El dominio esta alojado en DonDominio (hasta 03/08/2021). Puedo transferírtelo donde desees, siempre y cuando asumas los gastos. (Push Interno gratuito)
Las cantidades son en € netos.
Acepto solo Paypal y Bizum (si eres de España) cómo método de pago.
Te daré acceso a Wordpress para que procedas tu mismo con la importación. Si lo prefieres, te envío el archivo de All in One directamente.
Hasta cuando es esto ya pasaron màs de 48 horas de la ultima puja. Asi no vale.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.