Web sobre el perro pastor

• Autor Autor Federico Piccoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuál es el Collie de pelo corto y el de pelo largo?

Ciao

Collie de pelo largo és Lassie (el se la serie de Tv), el de pelo corto és su primo con menos pelo, aunque hay distintas razas de collies sobretodo en Escocia y el norte de Inglaterra

Bonita página :encouragement:
para los amantes de perros

Ciao

Gracias

No esta mal, pero mi desconocimiento del mundo canino hace muy vago mi aporte, espero que otros usuarios te puedan ayudar más

Ciao

Collie de pelo largo és Lassie (el se la serie de Tv), el de pelo corto és su primo con menos pelo, aunque hay distintas razas de collies sobretodo en Escocia y el norte de Inglaterra

La raza se llama Rough Collie, no Lassie. Imagino que por ''primo de pelo corto'' te referirás al Border Collie o al Smooth Collie. Los únicos Collie reconocidos por la Federación Cinológica Internacional son: el Rough, Boder y Bearder Collie.

Ciao

.... Los únicos Collie reconocidos por la Federación Cinológica Internacional son: el Rough, Boder y Bearder Collie.
Corrección: Rough Collie, Smooth Collie, Bearded Collie, Border Collie y Shetland Collie

Última edición:
me gusta pero esta muy explotado la temática de animales

Ciao

Gracias intentaba hacer una grafica fresca y un poco distinta

El Shetland no es un Collie, suele meterse dentro del grupo por su aspecto, pero es una raza aparte. El nombre correcto es Pastor de Shetland

Si puede poner mas imágenes de los perros, seria bien, son muy bonitos cachorros. 🙂

Atrás