Venta ✉️ Web sobre HOTMAIL | 🔴 600€/mes con Adsense | Ha llegado a dar 4k€/mes

• Autor Autor Sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio

Sergio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Vendo web sobre Hotmail ya que me voy a dar de baja de autónomo ya que ya no me compensa. La web es:
Ganancias
Actualmente da unos 600€ al mes con Adsense, pero ha llegado a dar alrededor 4k€ durante varios meses seguidos.

Formas de pago
Preferiblemente, transferencia bancaria con factura (deberás abonar un 21% de IVA adicionalmente). Si es sin factura, vía Paypal. Pero daré preferencia a las ofertas con factura.

Intermediario
El comprador se deberá de hacer cargo en caso de que quiera.

Precio
No tengo un precio fijado. Escucho ofertas.

Última edición:
Se que no tienes precio fijado pero supongo que va por los 14k o más ¿no?
Vendo web sobre Hotmail ya que me voy a dar de baja de autónomo ya que ya no me compensa. La web es:
Ganancias
Actualmente da unos 600€ al mes con Adsense, pero ha llegado a dar alrededor 4k€ durante varios meses seguidos.

Formas de pago
Preferiblemente, transferencia bancaria con factura (deberás abonar un 21% de IVA adicionalmente). Si es sin factura, vía Paypal. Pero daré preferencia a las ofertas con factura.

Intermediario
El comprador se deberá de hacer cargo en caso de que quiera.

Precio
No tengo un precio fijado. Escucho ofertas.

No puedo acceder a la web 😕

Me interesa mucho la página, lamentablemente el antivirus la marca como infectada y tampoco me deja entrar como el anterior usuario

Si pones métricas de algún tipo quizás me interese. Visitas, tráfico orgánico, porcentaje de rebote etc. Puedes contestar por MP si lo prefieres.

Puedes enviarme Analytics y Adsense del último años por favor.
Saludos

Solicito captura de Analytics y Adsense para hacer una oferta, saludos.

Vaya, no abre y lo marcan como phishing.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás