C
ceas96
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buen día a todos, el día de hoy me veo en la necesidad de vender una de mis mejores webs y de las que más me gustan. La web es sobre cruces de perros y está posicionada de primer lugar para prácticamente todos sus artículos.
Cómo dije anteriormente la temática es sobre cruces de perros, cuenta con 25 entradas totalmente originales y no tiene nada de enlaces ni link building, se ha posicionado sólo con el contenido. Antes de venderla tenía pensado escribir entradas sobre las razas de perros en especifico, es una web que va muy bien sobre los perros y seguro posicionaría bien, sugerencia para el comprador jajajaja
Todas las entradas de la web están posicionadas, tiene tan sólo 27 entradas, entre más entradas le puedan hacer más visitas tendrán y más ganancias. la temática da para muchisimos artículos más. No tiene ningún posicionamiento, entrada que le creen entrada que se posicionará sola!
Primero que todo adjunto captura de ahrefs:

Capturas del search console:

Capturas de visitas últimos 30 días:

Capturas de visitas mes de mayo:

Captura de visitas desde diciembre hasta mayo (el día que sale sin visitas fue por que se le cambio el theme):

Captura de procedencia de las visitas:

Captura de países:

La web la tengo desde hace cerca de 2 meses o menos, adjunto captura de las ganancias de los últimos 30 días:

ganancias de adsense del mes de junio:

El precio es en neto y en dólares, puede ser mediante paypal, transferencia bancaria o western union.
Cualquier duda enviar MP.
Suerte a todos en la subasta!
Cómo dije anteriormente la temática es sobre cruces de perros, cuenta con 25 entradas totalmente originales y no tiene nada de enlaces ni link building, se ha posicionado sólo con el contenido. Antes de venderla tenía pensado escribir entradas sobre las razas de perros en especifico, es una web que va muy bien sobre los perros y seguro posicionaría bien, sugerencia para el comprador jajajaja
Todas las entradas de la web están posicionadas, tiene tan sólo 27 entradas, entre más entradas le puedan hacer más visitas tendrán y más ganancias. la temática da para muchisimos artículos más. No tiene ningún posicionamiento, entrada que le creen entrada que se posicionará sola!
Primero que todo adjunto captura de ahrefs:

Capturas del search console:

Capturas de visitas últimos 30 días:

Capturas de visitas mes de mayo:

Captura de visitas desde diciembre hasta mayo (el día que sale sin visitas fue por que se le cambio el theme):

Captura de procedencia de las visitas:

Captura de países:

La web la tengo desde hace cerca de 2 meses o menos, adjunto captura de las ganancias de los últimos 30 días:

ganancias de adsense del mes de junio:

El precio es en neto y en dólares, puede ser mediante paypal, transferencia bancaria o western union.
Cualquier duda enviar MP.
Suerte a todos en la subasta!
Última edición: