Web sobre perros

• Autor Autor Frok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frok

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy haciendo una web sobre perros: videos, libros, trucos, juguetes, etc.

Cosa de perros

Soy muy novato, se agradecen consejos y críticas (No seáis muy malos).

Saludos

A mi me gusto mucho el header, sin embargo, siento que los colores pueden perderse un poco.

Felicidades por el sitio.

A mi me gusto mucho el header, sin embargo, siento que los colores pueden perderse un poco.

Felicidades por el sitio.

Gracias. ¿A que te refieres con lo de los colores?

Saludos

a mi no me gusta para nada el theme, aunque tiene relacion con la tematica. Deberias usar algo mas moderno para este blog.

Por cierto ¿alguno sabéis como centrar los botones de redes sociales? Me trae de cabeza y no lo consigo.

Gracias

Siempre una modificacion depende de l aplñantilla que estes utilizando, pero en la mayoria es igual

Primero debes saber cual es el codigo de tu plantilla que muestra los botones compratir de blogger

Insertar CODE, HTML o PHP:
      <b:include data='post' name='shareButtons'/>

Ya sabemos sobre que parte del código tenemos que trabajar
Ahoras vas a Diseño/Edicion de HTML/ y expandes de arilugios

Presionando Ctrl-F puedes buscar el codigo que mencioné antes
encontraras algo así:

<div class='post-footer-line post-footer-line-2'><div class='post-share-buttons goog-inline-block'>
      <b:if cond='data:post.sharePostUrl'>
      [COLOR="#008000"]<b:include data='post' name='shareButtons'/>[/COLOR]
        </b:if>
      </div></div>

En color tienes el codigo que te muestra los botones compartir, como puedes ver esta dentro de un <div>codigo</div>, lo que tienes que hacer es centrar el div y no solo el codigo, sino la plantilla no te lo tomará, lo haces con el atributo "center"

<div class='post-footer-line post-footer-line-2'>[COLOR="#FF0000"]<center>[/COLOR]<div class='post-share-buttons goog-inline-block'>