Web sobre publicidad y Alternativas a Adsense

• Autor Autor Documentalium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento la web que voy haciendo poco a poco según voy probando y tanteando empresas sobre las mejores Alternativas a Adsense . La web está orientada además a recopilar ofertas y descuentos interesantes que ofrecen por Internet las campañas promocionales de las empresas .

Link a la web : Consejos Publicitarios

Dejo también el link directo a las mejores Alternativas a Adsense que voy encontrando y que os puede ser útil :

Alternativas a Adsense

Voy actualizando periódicamente la información , tanto si encuentro nuevas empresas que funcionan bien como si alguna deja de funcionar o da problemas .

Espero que os sea útil .

Me limitaré a lo visual, nada que ver ese rojo con títulos en azul lavanda, intenta con un fondo claro (preferiblemente blanco) y una paleta de azules o verdes, generan sensación de seriedad seguridad y profesionalismo.

Yo le cambiaría los colores a la plantilla y la letra del header (cabecera). Y la parte donde publicas los artículos, sería mejor que tenga fondo blanco con letras negras. Les gusta más a los visitantes 😉

Hola.
MI recomendación es cambiar ese fondo rojo... no sabes como salto mi vista cuando entre a tu web.:ambivalence:
y tal vez... tal vez... (no estoy seguro) cambiar el header... las letras o el cuadrado que la rodea.

mucha suerte...😉

En serio iba a leer el artículo pero no pude. Si le cambias a un color más formal (blanco o gris) seguro que más gente lo visitará sin problemas, porque la tematica se me hace interesante.

Apuntado queda, en cuanto pueda lo modifico el aspecto a ver que tal queda.

y tus recomendaciones son por contenido visto en otros sitios o experiencia personal y unica?

y tus recomendaciones son por contenido visto en otros sitios o experiencia personal y unica?

Las que publico como alternativas a Adsense las he probado directamente y tanto si me han funcionado bien o no lo comento tal cual. De la misma forma comento también lo que se comenta en otros sitios sobre las empresas o voy actualizando los hilos si alguna da problemas en algún momento. De todas formas , los comentarios están abiertos en cada artículo para postear lo que se quiera sobre cada una de ellas .

Busca un buen theme de blogger y mejores colores.. El contenido puede que este bien, pero tienes que dejar de ser formato blog para ofrecer otra cosa! 🙂

Renovada la web , creo que a mejor jeje . Espero comentarios y los agradezco de antemano .

Temática interesante y útil. Le voy a dar un vistazo. Suerte!

Atrás