Esta buena, le agregaría una sección de hoteles (si te da muchas visitas te abre la posibilidad de negociar con los establecimientos de la zona, ni hablar si uno te paga bien y quiere exclusividad) y un mapa interactivo con los sitios que destacas de punta.
Muchas gracias por sus comentarios, una de las cosas agregar es info no solo de los hoteles sino de restaurantes y paradores en las playas, como así tambien horario de autbuses y aeropuerto, en un futuro piense lograr hacer de esto una app para android e ios, gracias!!!!
O
osqui227
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece excelente que la habilites en otros idiomas, deberías ponerlo en una parte fácil de encontrar, arriba o abajo donde cambiar el idioma de la pagina, al menos a mi se me hizo difícil encontrarlo
Me parece excelente que la habilites en otros idiomas, deberías ponerlo en una parte fácil de encontrar, arriba o abajo donde cambiar el idioma de la pagina, al menos a mi se me hizo difícil encontrarlo
si el tema de los idiomas lo he pensado sobre todo portugues, hay mucho brasilero y brasileras en Punta
soy de darme una vuelta por el este cada tanto y las garotas gastan y gastan aunque el brasilero usa mas airbnb que booking
no se si seguir monetizando con eso o con otra cosa?