Venta Web sobre un micronicho con ganancias superiores a 600$/mes adsense

• Autor Autor terry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

terry

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy vendiendo una web con unos 32$ de media diarios monetizada con adsense y con afiliados. Con adsense son 30$ diarios y con afiliados va variando de 2$ al día a 5-10$ según el día.

Es una web enfocada a un micronicho y tiene más de un año. Tiene aprox unas 1500-1800 al día según el servidor ya que no tiene analytics.

El precio que pido son 12000$ por el sitio (no negociables). La publicidad de adsense que tengo es de 728x90 así que si le añades 300x250 seguro que aumentaran las ganancias.

La vendo ya que necesito el dinero para otra inversión.

Si está interesado/a me lo dice y le paso la url sólo a usuarios con buen ITRADER. y que yo vea que hay un interés por comprar webs

Saludos

¿Envias detalles por MP?

Gracias de antemano.

Te mande MP, saludos.

Envia url para valorar

Estoy comprando webs. Solicito URL para hacer valoración. Gracias!

pasame url por prvado por favor

Si el sitio esta en venta todavia, pasarme la URL.

Ya ha vendido la web? Si no es asi pasame url para valorar y cuentame que SEO se le ha hecho a la web. Como hariamos la transaccion en caso de que me guste el sitio? Ya que es mucho dinero y tu itrader no es muy convincente. Espero MP! Y que me digas de cuanto has recibido ofertas si es posible para poder hacer la mia en caso de interesarme.

Saludos

Solicito url para valorarla.

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 20:40 ----------

La solicitud es para la web con ganancias Adsense.

Enviame la url por privado para ver si la comprase si se le puede sacar mas rendimiento

solicito url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.