Buenos días!! Se pone en venta una web en la cual la temática son los animales en general. La web actualmente tiene unas 15 visitas diarias. Cuento un poco sobre ella.
La web primero la monté en un dominio que compré y nunca se había utilizado (13 de Mayo de 2020). Sobre el 14 de septiembre, cambie el dominio de la web y le puse un dominio expirado de la temática de animales que vendía una persona que se dedica a capturar dominios con buenas métricas. Dejo datos de la web:
- Precio: 400 $
- Dominio:
- Fecha de creación de la web: 15/05/2020 y redirigido a otro dominio sobre el 14/09/2020.
- Visitas al día: unas 15 visitas
- Registrador del dominio: Dondominio.com y será trasferido a otra cuenta de dondominio.com del comprador.
- Fecha de caducidad del dominio: 12/06/2021
- Medios de pago: Paypal o trasferencia bancaria (esta última tengo que hacer factura si o si). Primero recibo el pago en $ en paypal o en € en el banco, y luego entrego todo.
- Cantidad de entradas en la web: 16 y 4 en borradores que habría que leer y corregir los fallos que tenga.
¿Qué incluye la web? (lo que viene a continuación es lo que incluye, no incluye nada más)
- El dominio de la web.
- Los archivos de la web
- La base de datos de la web
- Los siguientes plugins que tiene (Custom Permalinks, Easy Table of Contents, EWWW Image Optimizer, GP Premium, Smush, WebP Converter for Media. WP Show Posts,Yoast SEO).
¿Por que ese precio de la web?
Básicamente quiero recuperar el dinero que he invertido en la web, ya que compré a una persona el dominio expirado y la inversión en los artículos.
El dominio es de la temática animales y tiene enlaces de: elmundo.es, 20minutos.es, eldiario.es, cadenaser.com, elperiodico.com, facilisimo.com, lainformación.com, mujerhoy.com, telecinco.es, mundoanimal.com, tuenti.es y otros muchos.
El dominio tiene DA 42 PA 29 y DR 33
Así que gente que vea que la web es "cara", que no se moleste en hacerme perder el tiempo.
La web tiene muy poco contenido y aviso que esta temática es muy competida.
Motivo de venta?
Lo primero que no me llama mucho la atención la temática, al principio empecé con muchas ganas pero enseguida se me fueron, y el dinero que tengo para invertir en redacción lo estoy invirtiendo en otra web, así que se me va el presupuesto.
Cualquier duda o pregunta, disparad, seré lo más trasparente posible. Interesados MP
Dejo capturas del analitycs.
Visitas desde que cambie el dominio ( la caída de visitas es porque he cambiado a un servidor, y desconozco porque se quitó el código)
Search console