Subasta Web Terapeutas EEUU 💸

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

VIP
Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa (opcional)
$850 USD
Precio de reserva (opcional)
🔒 Con precio de reserva (oculto)
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, paso a vender una web que monté en su día y por falta de tiempo está muriendo.

Actualmente tiene cerca de 36.000 terapeutas, y fácilmente ampliable a 50.000 más, hay muchísimos, si sabes scrapear tienes todo el trabajo hecho.

La web he probado varias maneras de monetizar, la primera fue con adsense, de lo de que dejo captura de su rendimiento en el plazo que probé con google adsense:

1782720197842.webp

El RPM estaba subiendo y el CPC tambien, ten en cuenta que todo el tráfico es de EEUU.

Adjunto captura de analytics de toda su vida y su adquisición de tráfico:

1782720301518.webp

La web se lanzó el 25 de enero hasta hoy 29 de junio.

Adquisición:

1782720408101.webp

Ahora vamos con la parte de monetización que estoy usando por ultimo, conseguí trabajar con doppcall, una empresa que te paga por cada cliente que llama, no me ha ido del todo bien, pero me ha pagado mas que adsense por eso estaba probando por ultimo esta herramienta, es sencillo, la gente llama y si está mas de 1 minuto en llamada te pagan 20$, así de sencillo.

En menos de dos semanas de prueba:

Captura de pantalla 2026-06-29 092515.webp

Esta cuenta no es transferible, ya he hablado con ellos, así que sería crear una cuenta nueva si quieres seguir con esta monetización y hablar con ellos para que te acepten la campaña (yo puedo anunciarles que hay nuevo dueño para que te la pasen, aunque no garantizo nada ya que es externo a mi.)

Se puede explotar con reseñas tambien, hay muchos terapeutas que te contacan para esto, pero no he tenido tiempo y por eso la vendo.

Ahora viene lo mas gordo si sabes monetizar esto, tienes una mina de oro:

Los leads que entra de gente buscando terapeuta, primero te dejo una captura del rendimiento de leads que tiene esta web en su propio backend:

1782720878999.webp

Entran leads practicamente a diario, si sabes explotar esto... Allí 1 hora de terapia son minimo 150usd la hora.

Y esto no es todo, contactos directos de gente a tu correo ofreciendo colaboraciones, intentando comprarte publicidad, en fin, requiere mucho tiempo de gestion:
1782721011958.webp

Puedes vender que si un terapeuta te paga por ejemplo 40 usd/mes lo destacas en su ciudad o estado:

1782721081827.webp

En fin la web tiene todo, se me está muriendo porque no la estoy explotando ni trabajando linkbuilding, para eso prefiero venderla.

Actualmente sigue activa y tiene todo para seguir puesto que el tráfico llega y convierte bastante bien.

Puede monetizar por:
  • Adsense
  • Venta de leads a terapeutas
  • Doppcall
  • Venta de reseñas
  • Publicidad en la web de terapeutas
  • Reenviar tráfico de EEUU donde quieras...

La subasta incluye el dominio y su contenido completo, está hecha con next js + tailwild css.

La subasta es en euros.
No me hago responsable si no te acepta alguna empresa de publicidad.

Cualquier duda antes de pujar dejar por MP.

siguen llegando leads

1782752430257.webp

1782816294401.webp

Siguen llegando leads...

Subasta finalizada. La puja más alta ($200 USD) no alcanzó el precio de reserva, un monto mínimo oculto que fija el vendedor. Por eso no hubo venta, aunque sí hubo pujas. Conoce cómo funcionan las subastas con reserva en el Manual de Subastas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás