Subasta Web Tipos de Cáncer una web con mucho potencial.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sausalito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
460
Porcentaje - 100%
53   0   1
Buenas, hoy os traigo esta web que cree en Mayo de 2016, por lo tanto aun le quedan meses de dominio, el dominio esta alojado en Godaddy pudiendose transferir si tienes cuenta en Godaddy o bien pedir la transmision a otro Host.

El por que de la venta: Es una web que cree casi al mismo tiempo que otra web Tipos de Barbas,el contenido es 100% original, 34 entradas optimizadas de cara a Google, despues de crearla se le hizo campañas Seo, pero se dejo en el olvido volcandome con otros proyectos.

Es una tematica con alto cpc y si se dedica el tiempo que se le merece puede ser una gran web, la competencia de keywords son bajas pudiendose conseguir buenos resultados con un poco de backlink que se le haga y promocion en redes sociales ademas de meterle mas contenido.

Aqui os dejo las estadisticas del plugin que esta instalado ademas de las capturas de Analitycs.

El dominio no esta penalizado y se le puede meter perfectamente Adsense o cualquier otro programa de monetizacion.

Tipos de cancer visitas.jpgtipos de cancer analitycs.jpg

El pago se hara por paypal o transferencia bancaria si estas en España.

Cualquier duda o lo que necesiteis de informacion aqui o por privado.
 

Sausalito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
460
Porcentaje - 100%
53   0   1
Puedes poner, los porcentajes de trafico organico-directo ?

Gracias.


Si en un momento lo adjunto

- - - Actualizado - - -

trafco tipos de cancer.jpg

Es de todo el periodo, desde que cree la web en mayo hasta el dia de hoy

- - - Actualizado - - -

Vamos chicos que aqui teneis una web con mucho potencial!

- - - Actualizado - - -




Eres el ganador! Pasare a contactarte hoy para gestionarlo
 

Sausalito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
460
Porcentaje - 100%
53   0   1
Solicito ayuda al administrador, me puse en contacto con el ganador de la puja para hacer efectivo el traspaso y el ganador de la puja me manda este mensaje:

No te molestes pero no me interesa, estuve esperando a ver si alguien subía el precio, pero parece que no, di por hecho que todo era trafico orgánico, pero tras unas busquedas me da que no tienes ni 10 keywords (y todas a partir de la posicion 50), es demasiado poco para lo que buscaba. Lo siento, suerte, un saludo.


Ya he avisado que una puja es un contrato y el ha salido ganador, expuse aqui todos los datos que se me solicito.

Ya he avisado al usuario que si no procede al pago tendre que votar negatvo.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.244
Porcentaje - 100%
681   0   0
No puedes obligar a que te paguen, lo que queda es la negativa y está establecido en las reglas cuando alguien puja y no se hace responsable.
 

Sausalito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
460
Porcentaje - 100%
53   0   1
Desafortunadamente el usuario no responde y no sigue las reglas de las pujas, he tenido que puntuar negativo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba