evolucion
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pongo en subasta otro sitio web, esta vez un sitio de turismo y tradiciones con altísimo potencial y en pleno crecimiento.
El sitio no ha recibido ningún trabajo de seo externo, solo optimización interna a nivel de contenido. No ha sido penalizado ni nada por el estilo.
Tiene actualmente +de 176 artículos, la mayoría artículos muy completos, optimizados para muchas keyword relacionadas, de más de 3000 palabras en su mayoría.
Solo tengo un bloque de adsense en el medio de las entradas, cuidando la experiencia de usuario, quizás si al ganador no le interesa eso, pueda agregar más bloques y las ganancias podrían multiplicarse.
Anexo al sitio la entrega del theme premium que tiene ya activado, (no se entrega nro de licencia, está activado de por vida)
Anexo 3 plugin premium activados de por vida (no se entrega nro de licencia)
Dominio en Namecheap.
Tiempo de vida: 10 meses
Cantidad de artículos: 176 (todos 100% Unicos)

El pago se recibe por paypal, payoneer o Transferencia vía zelle (Pago neto)
Si el ganador de la subasta tiene más itrader que yo, no hay problemas en enviar primero el sitio y luego recibir el pago, de lo contrario recibo primero el pago, luego entrego dominio y acceso a cpanel para que descargue todo el sitio.
No se aceptan pujas condicionadas
El sitio no ha recibido ningún trabajo de seo externo, solo optimización interna a nivel de contenido. No ha sido penalizado ni nada por el estilo.
Tiene actualmente +de 176 artículos, la mayoría artículos muy completos, optimizados para muchas keyword relacionadas, de más de 3000 palabras en su mayoría.
Solo tengo un bloque de adsense en el medio de las entradas, cuidando la experiencia de usuario, quizás si al ganador no le interesa eso, pueda agregar más bloques y las ganancias podrían multiplicarse.
Anexo al sitio la entrega del theme premium que tiene ya activado, (no se entrega nro de licencia, está activado de por vida)
Anexo 3 plugin premium activados de por vida (no se entrega nro de licencia)
Dominio en Namecheap.
Tiempo de vida: 10 meses
Cantidad de artículos: 176 (todos 100% Unicos)
ESTADÍSTICAS ANALYTICS ÚLTIMOS 5 MESES

ESTADÍSTICAS ADSENSE ÚLTIMOS 5 MESES

El pago se recibe por paypal, payoneer o Transferencia vía zelle (Pago neto)
Si el ganador de la subasta tiene más itrader que yo, no hay problemas en enviar primero el sitio y luego recibir el pago, de lo contrario recibo primero el pago, luego entrego dominio y acceso a cpanel para que descargue todo el sitio.
No se aceptan pujas condicionadas