tudineroweb
Gamma
Verificación en dos pasos activada
esta monetizado con popads y yllix aunque lo que genera es bien poco casi nada debido a las pocas visitas ademas que hay canales que no funcionan (solo es cuestion de cambiar los inframe por canales que si estan funcionando), realmente me da pena no poder seguir con este proyecto debido aque ya no tengo mucho tiempo libre.
el domionio esta en godaddy y el hosting Seadince (para pasarte el host te creas una cuenta en la empresa y te transfiero todo aunque tambien creoq ue se puede traspasar todo al host que escojas eso lo hacen el soporte de tu host)
las pobres ganacias de popads :ambivalence:

dios sasanto que paso ayer tube muchas visitas bueno no se en realidad nque paso pero pueden ver que dias atras estuvo bien bajo las visitas

estoy a su disposicion si tienen dudas.
saludos
el domionio esta en godaddy y el hosting Seadince (para pasarte el host te creas una cuenta en la empresa y te transfiero todo aunque tambien creoq ue se puede traspasar todo al host que escojas eso lo hacen el soporte de tu host)
las pobres ganacias de popads :ambivalence:

dios sasanto que paso ayer tube muchas visitas bueno no se en realidad nque paso pero pueden ver que dias atras estuvo bien bajo las visitas

estoy a su disposicion si tienen dudas.
saludos