Adrian Gomez
Beta
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $15000 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola en esta oportunidad, en PINGUINO DIGITAL ponemos a la venta una web de tramites de todos los países de habla hispana. es una mega web de 450 artículos publicados, para hacer despegar la web de esta manera, hemos seleccionado un equipo de 14 personas para trabajar exclusivamente en esta web.
histórico de analitycs:
últimos 30 dias de analitycs
fuentes de trafico:
distribución del trafico entre sus principales artículos:
adsense desde el 22 de junio que se empezó a monetizar
ultimos 30 dias de adsense:
articulos publicados:
search console
las personas que ya me conocen y han visto mis web en subastas y venta, saben de la calidad de las mismas, nos caracterizamos por la calidad de los contenidos que publicados en cada uno de nuestros sitios. y lo hacemos a gran escala, con personal altamente calificado.
la venta se hará a través de un intermediario oficial del foro.
por favor, evite preguntar la URL. solo por curiosidad, ya que conozco muy bien quienes son las personas que realmente compran sitios web. y quienes solo buscan copiar nichos.
cualquier otro dato que necesite, estoy a la orden
histórico de analitycs:
últimos 30 dias de analitycs
fuentes de trafico:
distribución del trafico entre sus principales artículos:
adsense desde el 22 de junio que se empezó a monetizar
ultimos 30 dias de adsense:
articulos publicados:
search console
las personas que ya me conocen y han visto mis web en subastas y venta, saben de la calidad de las mismas, nos caracterizamos por la calidad de los contenidos que publicados en cada uno de nuestros sitios. y lo hacemos a gran escala, con personal altamente calificado.
la venta se hará a través de un intermediario oficial del foro.
por favor, evite preguntar la URL. solo por curiosidad, ya que conozco muy bien quienes son las personas que realmente compran sitios web. y quienes solo buscan copiar nichos.
cualquier otro dato que necesite, estoy a la orden