pitynobel81
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Dominio
- Precio inicial
- $490 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa (opcional)
- $999 USD
- Finalización de la subasta
- En 72 horas
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Payoneer
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola Betas.
Pongo en subasta una Web con muchas posibilidades, ya que no solo da unos 15 dolares al mes, es decir, unos 150 al año, si no, que me ha llegado algun cliente por aqui para trabajarle el SEO.
Se trata de una página muy estable, con más de 110 entradas de contenido original y escrito a mano por redactores y por mi.
A día de hoy, cuenta con la siguientes formas de monetización:
- Adsense (unos 9$ al mes).
- Reseñas y post patrocinados,tanto en publisuites como de manera directa a través de la gente que pregunta por email (hay acuerdos con algunas agencias que envían textos a publicar periódicamente.
- En total genera unos 40 dolares al mes entre reseñas y Adsense, más lo que pilles de cliente si te dedicas al SEO.
- Tiene un CPC alto, es decir que por cada mil visitas te pueden caer 20 dolares. Y eso para mandarlas desde Facebook esta muy bien
*Subasta en euros
Pongo en subasta una Web con muchas posibilidades, ya que no solo da unos 15 dolares al mes, es decir, unos 150 al año, si no, que me ha llegado algun cliente por aqui para trabajarle el SEO.
Se trata de una página muy estable, con más de 110 entradas de contenido original y escrito a mano por redactores y por mi.
A día de hoy, cuenta con la siguientes formas de monetización:
- Adsense (unos 9$ al mes).
- Reseñas y post patrocinados,tanto en publisuites como de manera directa a través de la gente que pregunta por email (hay acuerdos con algunas agencias que envían textos a publicar periódicamente.
- En total genera unos 40 dolares al mes entre reseñas y Adsense, más lo que pilles de cliente si te dedicas al SEO.
- Tiene un CPC alto, es decir que por cada mil visitas te pueden caer 20 dolares. Y eso para mandarlas desde Facebook esta muy bien
*Subasta en euros