Venta Web vendida

• Autor Autor _ddw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola me interesa, precio por favor

Disponible ✔️

Hola me interesa, puedes enviarme estadisticas y visitas etc y precio?

¡Hola a todos!

Estoy vendiendo IAdiscover.com, un sitio web dedicado a recopilar herramientas de inteligencia artificial. Si tienes pasión por la IA y la tecnología, esta es tu oportunidad.

¿Qué es IAdiscover?
Es un directorio en línea lleno de herramientas de IA. Está diseñado para estudiantes, profesionales y entusiastas de la IA que buscan explorar y utilizar diversas herramientas en sus proyectos.

¿Por qué lo vendo?
Circunstancias personales me impiden darle el tiempo que merece. Busco un nuevo dueño apasionado que pueda llevarlo a nuevas alturas.

¿Interesado?
Si te emociona la idea de administrar IAdiscover y crees que puedes llevarlo aún más lejos, contáctame. Estoy dispuesto a considerar todas las ofertas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Precio por favor

Estoy interesado pero no carga la web :/

Hola, estoy interesado - ¿podrías pasarme más información? Con precio, estadísticas y si ha generado algo de ingresos hasta la fecha. Muchas gracias!

Info completa de favor

Disponible ✔️

Disponible ✔️

La web está en proceso de transferencia. No se aceptan más ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.