R
Riven Captain
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
el problema con esos nichos es que google se los está comiendo..por ejemplo si pones a qué hora juega x equipo te aparece la info bien grande y el usuario ya no tiene necesidad de entrar..lo mismo está haciendo con las recetas..pero en lo otro, si son webs verticales porque está dirijido a algo bien específico
Me gusta el nicho que cuesta viajar y hospedarse en x sito, no esta nada mas dar varias opciones y desarrollar un buen articulo que seguro posiciona muy bien. Pero como en todo la competencia en estos nichos son alto, por paginas grandes como trivago esas web.
[MENTION=140448]Riven[/MENTION] siempre tienes la posibilidad de pillar info de otras webs parecidas o recaudando datos de compañías aéreas hoteles, web en otros idiomas, etc se ve bonito pero laborioso tal vez una buena entrada de unas 1000 palabras te puede llevas mas de un dia de trabajo, para hacerlo bien me refiero.
¿Webs verticales? O sea... teoría de SILOS ¿cierto?
Espera me pongo las zapatillas de Sport Billy salgo corriendo...
En su día seguí algunas de esas directrices (como eliminar todos los tags del sitio web), creo que fue en ese momento cuando la web bajó de 5.000 visitas a 500 visitas... y ni te digo lo que me está costando recuperarlas...
Sí, en eso tienes razón, que cambios bruscos no son muy acertados a mitad de camino [MENTION=140448]Riven[/MENTION] - sin embargo, la idea por ejemplo de eliminar los tags... pues a mí me me parece un poco absurda, según esa idea de los SILOS es para evitar temáticas duplicadas... pero...
Como te digo [MENTION=140448]Riven[/MENTION] a mí esa teoría de los SILOS me dejó un poco aburrido, hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo... pero bueno, no sé si tu idea va un poco en paralelo y no tan estrictamente siguiendo las "normas" de los SILOS. A mí no me des SILOS porque me voy para un asilo jajajaa...
Hhahaha, en este proyecto que hare, uno nuevo, aplicare mitad silo, mitad no. Utilizare pages para impulsar keywords con mucha competencia, pero no toda la web sera SILO. :encouragement:
Otra cosa que nunca he entendido es cómo carachas vinculas el último artículo de un post de una categoría con el primero de otra categoría... o sea si mañana escribo un artículo nuevo ¿me toca revincular todos los artículos de nuevo a mano? Eso es algo que no sé si es que no se pensó para WordPress o cualquier sistema de blog... tampoco le veía mucho sentido...
Algo que sí hice, y que creo que hasta cierto punto sí pudo ser funcional, fue dejar cada artículo en una sola categoría. Se ve la web más limpia y es más fácil ubicar el contenido. Yo tenía la manía de publicar en 3 ó 4 categorías cada artículo.
También (aunque no recuerdo si esa teoría es de SILOS) usar un máximo de 4 etiquetas por artículo. Sin embargo estoy usando una técnica que no he escuchado mencionar a nadie, quizás sea una "receta casera" y lo que hago es no poner términos concretos, sino las frases qué creo que podrían usar los usuarios/as para buscar en algún motor de búsqueda. Por ejemplo, si estoy hablando supongamos del signo de Libra en mi etiqueta pondría "cómo es el carácter de libra", "qué regalos le gustarían al signo libra", "qué posturas sexuales prefiere mi novia libra", etc (un máximo de 4). El único problema es que se me rompe un poco en los themes de WordPress la visualización de estas frases, pero yo creo que ha sido una buena idea hacerlo así... no sé qué tan efectivo o no... ya sabes que yo le tengo algo de pavor a las estadísticas (prefiero guiarme por la intuición).
Alguien debería escribir una guía sobre SEO intuitivo... al fin y al cabo sólo podemos intuir qué hacen los algoritmos de Google y otros buscadores... con Google yo creo que ya ni ellos tienen idea de qué pasará...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?