Duda respecto a Monetización de un Canal

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.
Tengo una duda: mi canal ya llegó a +1.000 suscriptores y +4 mil horas de reproducción, mi canal sube contenido (recortes) de fragmentos de programa de televisión de mi país (momentos clave, divertidos, apariciones de X persona) ; los canales de TV JAMÁS me han reclamado un vídeo (sólo 2 o tres avisos pero no son infracciones, me permiten publicar pero se quedan con los ingresos de anuncios) es decir jamás tuve reclamaciones ni infracciones, además existen canales del mismo tipo que yo con 30k suscriptores, y otro de casi medio millón de suscriptores.

Mi pregunta es: ¿Envío una solicitud de monetización? O corre peligro de que me cierren la cuenta al verificar de lo que se trata el canal al analizarlo.

Cabe destacar que JAMÁS fue mi intención monetizar el canal, pero ante la situación mejor preguntar por las dudas.

Espero una respuesta por favor. No sé que hacer.

Yo lo aplicaría para ver si puedes monetuzarlo. Si no puedes cierralo y a otra cosa que no sea con derechos de terceros

Hola betas.
Tengo una duda: mi canal ya llegó a +1.000 suscriptores y +4 mil horas de reproducción, mi canal sube contenido (recortes) de fragmentos de programa de televisión de mi país (momentos clave, divertidos, apariciones de X persona) ; los canales de TV JAMÁS me han reclamado un vídeo (sólo 2 o tres avisos pero no son infracciones, me permiten publicar pero se quedan con los ingresos de anuncios) es decir jamás tuve reclamaciones ni infracciones, además existen canales del mismo tipo que yo con 30k suscriptores, y otro de casi medio millón de suscriptores.

Mi pregunta es: ¿Envío una solicitud de monetización? O corre peligro de que me cierren la cuenta al verificar de lo que se trata el canal al analizarlo.

Cabe destacar que JAMÁS fue mi intención monetizar el canal, pero ante la situación mejor preguntar por las dudas.
´Para que te acepten la monetizacion vas a tener que eliminar los videos que tengan contenido de tercero, en este caso esos que te avisan que estan monetizandolos ellos, es lo primero que te revisara el equipo de youtube, que estes limpio y obviamente tu contenido, al subir solo fragmentos de tv y no le das ningun tipo de valor al contenido mas que re-upload, no te van a aceptar. Tienes que darle un contenido diferente, a ver te pongo el ejemplo: si hicieras videos de criticas o reseñas con tu propia voz, edición, etc utilizando esos fragmentos, ahi ya cambia la cosa, le das un valor nuevo y eso youtube te lo toma en cuenta, mientras no sea asi, no lo lograras.

Con videos con reclamación de copyright lo veo dificil, he visto algún canal monetizado con contenido de terceros pero siempre comentando ese contenido, tipo canales reaccionando a..... pero como los videos sean un mero corta pega casi seguro que te lo echan para atras, aunque quien sabe lo mismo hay suerte.

Atrás