🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuantas visitas tiene?
Cuantos mese antigüedad ?Se adelantan con 52 USD ¿Quien da más? [MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] :encouragement:
Cuantos mese antigüedad ?
Cuantos cobros con esa web ?
Voy con 54USDSe ponen por delante con tan solo 53 USD ¿Quien da más? theptcworld Dominicano05 :greedy_dollars:😱nthego:
Se ponen por delante con tan solo 54 USD ¿Quien da más? [MENTION=79166]TinyWay[/MENTION] [MENTION=157783]theptcworld[/MENTION] [MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] :greedy_dollars:😱nthego:
[MENTION=23885]miguel matg[/MENTION]
Me interesa la web pero tengo las siguientes dudas:
1- en tu post mencionas
"Para generar dinero no es necesario tener paginas o cuentas de Twitter/Facebook"
Como es esto? si al principio mencionas que el trafico en la totalidad es de redes sociales?
2- si gano me darias los grupos los twitter a quienes mencionas y la forma en la que haces spam para tener el mismo trafico que tu has tenido?
Gracias y disculpa si me alarge con el comentario :encouragement:
Todas las preguntas han sido respondidas. La subasta está ahora en tan solo 55 USD ¿Quien da más? :greedy_dollars:😱nthego: [MENTION=79166]TinyWay[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=157783]theptcworld[/MENTION] [MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] [MENTION=35240]morphoide[/MENTION]
[MENTION=23885]miguel matg[/MENTION]
Me interesa la web pero tengo las siguientes dudas:
1- en tu post mencionas
"Para generar dinero no es necesario tener paginas o cuentas de Twitter/Facebook"
Como es esto? si al principio mencionas que el trafico en la totalidad es de redes sociales?
2- si gano me darias los grupos los twitter a quienes mencionas y la forma en la que haces spam para tener el mismo trafico que tu has tenido?
Gracias y disculpa si me alarge con el comentario :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.