Subasta Web Viral +250€ en 20 días con trafico social

• Autor Autor miguel matg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuantas visitas tiene?

Subo a 53$
Me envias por MP visitas 🙂

Se ponen por delante con tan solo 53 USD ¿Quien da más? [MENTION=157783]theptcworld[/MENTION] [MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] :greedy_dollars:😱nthego:

Se ponen por delante con tan solo 54 USD ¿Quien da más? [MENTION=79166]TinyWay[/MENTION] [MENTION=157783]theptcworld[/MENTION] [MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] :greedy_dollars:😱nthego:

Se ponen por delante con tan solo 54 USD ¿Quien da más? [MENTION=79166]TinyWay[/MENTION] [MENTION=157783]theptcworld[/MENTION] [MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] :greedy_dollars:😱nthego:

voy con 55 USD

Me envías un privado con más datos, por ejemplo visitas y paises, podría estar interesado

Gracias

Todas las preguntas han sido respondidas. La subasta está ahora en tan solo 55 USD ¿Quien da más? :greedy_dollars:😱nthego: [MENTION=79166]TinyWay[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=157783]theptcworld[/MENTION] [MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] [MENTION=35240]morphoide[/MENTION]

[MENTION=23885]miguel matg[/MENTION]
Me interesa la web pero tengo las siguientes dudas:

1- en tu post mencionas
"Para generar dinero no es necesario tener paginas o cuentas de Twitter/Facebook"
Como es esto? si al principio mencionas que el trafico en la totalidad es de redes sociales?

2- si gano me darias los grupos los twitter a quienes mencionas y la forma en la que haces spam para tener el mismo trafico que tu has tenido?

Gracias y disculpa si me alarge con el comentario :encouragement:

80$ voy yo 🙂

1- en tu post mencionas
"Para generar dinero no es necesario tener paginas o cuentas de Twitter/Facebook"
Como es esto? si al principio mencionas que el trafico en la totalidad es de redes sociales?

2- si gano me darias los grupos los twitter a quienes mencionas y la forma en la que haces spam para tener el mismo trafico que tu has tenido?

Todas las preguntas han sido respondidas. La subasta está ahora en tan solo 55 USD ¿Quien da más? :greedy_dollars:😱nthego: [MENTION=79166]TinyWay[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=157783]theptcworld[/MENTION] [MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] [MENTION=35240]morphoide[/MENTION]

1- en tu post mencionas

lo mismo pregunto yo. para seguir pujand.
saludos

- - - Actualizado - - -

Acá con 81 USD

Todas las preguntas han sido respondidas.

La subasta está ahora en tan solo 81 USD ¿Quien da más? :greedy_dollars:😱nthego: [MENTION=152446]wikisoluciones[/MENTION] [MENTION=79166]TinyWay[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=157783]theptcworld[/MENTION] [MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] [MENTION=35240]morphoide[/MENTION]

También estoy interesando pero me gustaría saber lo que pregunta el compañero [MENTION=44287]star77[/MENTION] sobre las redes sociales y los grupos para generar el tráfico y las ganancias que comentas ... Gracias!!

[MENTION=144067]Julki[/MENTION] Te he dejado un mensaje en tu bandeja de entrada :encouragement:

También me interesa lo que pregunto Vicnis, espero el mensaje, un saludo :star2:

Todos los mensajes privados respondidos :encouragement: La subasta se la llevan por tan solo 81 USD ¿Quien da más? :greedy_dollars:😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.