Web viral

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
inicio - Bueno.Site es mi web , espero que me puedan dar criticas constructivas como el theme , estilos o algo que agregar o un theme que creen que seria mejor para mi web. Y tambien el contenido , tiene poco , pero es como un boceto.

te dare buenas y criticas hermano, pues la verdad me gusta el color y si quieres hacer una pagina para cortes de cabello te recomiendo ponerle otro dominio, y te hacen falta editar algunas cosas como menus y demas cosas alli, saludos y espero que sigas creandolo aun mejor

a mi me gusta , solo el dominio es muy malo a mi parecer.

¿los .site son baratos o gratis ?

Esta bastante bueno el template, pero como te dicen arriba cambia el dominio preferiblemente por uno .com y edita el Text del inicio ( inicio - Bueno.Site) Agregarle mas contenido algo de adsense y bastante publicidad y trafico😛8:

Supongo que el dominio es de prueba, pero le acertaste con el theme! faltaría organizar categorías y queda excelente

se ve bien, me gusta! veo que apenas comienzas, poco a poco irás acomodando los detalles a tu gusto.

te dare buenas y criticas hermano, pues la verdad me gusta el color y si quieres hacer una pagina para cortes de cabello te recomiendo ponerle otro dominio, y te hacen falta editar algunas cosas como menus y demas cosas alli, saludos y espero que sigas creandolo aun mejor

No es una web de cortes de cabello tiene mas contenido .

- - - Actualizado - - -

se ve bien, me gusta! veo que apenas comienzas, poco a poco irás acomodando los detalles a tu gusto.

Claro , recien hoy puse el theme fui modificando unas cositas.

- - - Actualizado - - -

Supongo que el dominio es de prueba, pero le acertaste con el theme! faltaría organizar categorías y queda excelente

Sobre el dominio, es de prueba despues rederict y todo eso . Pero lo compre porque quiero darle seo a la palabra un ejemplo es:Genial , al buscar en google saldra . Genial.guru , una web similar por eso queria el dominio.

- - - Actualizado - - -

a mi me gusta , solo el dominio es muy malo a mi parecer.

¿los .site son baratos o gratis ?

Algo barato , como dije abajo , ay una web que es .guru , buscar genial en google y saldra como primera . Genial.guru

- - - Actualizado - - -

Esta bastante bueno el template, pero como te dicen arriba cambia el dominio preferiblemente por uno .com y edita el Text del inicio ( inicio - Bueno.Site) Agregarle mas contenido algo de adsense y bastante publicidad y trafico😛8:

Claro el inicio y lo demas editarlo es facil , contenido igual . Ahora sobre el dominio , creo que no es necesario .com . Pero bueno ire buscando ya que igual le dare redict .

Atrás