arciniegasjose
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $950 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
Vendo sitio web ideal como nicho informativo-educacional y transaccional
Motivo de la Venta
La web la empecé a trabajar para potenciar otra de temática relacionada que tengo, puesto que conozco el nicho; pero, he tenido una urgencia económica importante, acomodar el cuarto de mi hija que ya tiene 7 meses y es algo que he pospuesto hasta ahora. En fin, la vendo porque necesito dinero, si no es por una causa mayor no la vendería, ya verás en las gráficas la razón.
Datos del Sitio Web
Theme ASTRA PRO y Plugins: Elementor PRO y Content Views PRO (no entrego licencias)
Por experiencia se que al aprobar el sitio adsense, generará un mínimo de $35-$45 con esas visitas orgánicas.
Precio de Venta $950
Recibo el pago neto vía Paypal o Zelle
No tengo problemas en entregar el sitio de primero siempre y cuando el comprador tenga +100 itrader.
En caso de convenir Intermediario, propongo pagarlo entre ambas partes.
AHREFS General:
GOOGLE ANALYTICS
General (Desde el 18 de Agosto hasta el 25 Septiembre)
última semana (del 19 al 25 Septiembre)
Search Console: 6 meses
Si estás interesado solicita la url por MP
Motivo de la Venta
La web la empecé a trabajar para potenciar otra de temática relacionada que tengo, puesto que conozco el nicho; pero, he tenido una urgencia económica importante, acomodar el cuarto de mi hija que ya tiene 7 meses y es algo que he pospuesto hasta ahora. En fin, la vendo porque necesito dinero, si no es por una causa mayor no la vendería, ya verás en las gráficas la razón.
Datos del Sitio Web
- El dominio se compró en Abril (dondominio)
- Se comenzó a subir contenido desde el 20 de Mayo (Poco más de 4 meses)
- A la fecha tiene redactadas 14 categorías (páginas) y 98 artículos (Entradas)
- LAS 98 ENTRADAS SON PRODUCTOS, Casi todos ellos disponibles en Amazon
- Longitud de los artículos entre 1200 y 2000 palabras (Por mi selecto equipo de redacción, incluye correctores de contenido)
- Los artículos incluyen de 2 a 3 imágenes tomadas de bancos de fotos.
- Cabe destacar que son artículos 100% Originales.
- Solo el contenido y el trabajo de subirlo está valorado en más de $600
- La Keyword Principal del Dominio (EMD) tiene más de 25.000 Volumen/mes según Ahrefs y variantes para referirse a la misma temática con volumen similar.
- El tráfico en un 53% México, Perú 12%, Colombia 8% y luego España con un 5%
- Más de 10.000 Keywords Reconocidas ya según Ahrefs.
- Ha recibido 1 backlink de temática 100% relacionada.
- Mantendré el backlink hasta el 31 de diciembre. (podemos negociar la continuidad)
Theme ASTRA PRO y Plugins: Elementor PRO y Content Views PRO (no entrego licencias)
Por experiencia se que al aprobar el sitio adsense, generará un mínimo de $35-$45 con esas visitas orgánicas.
- El sitio está virgen, si le sigues subiendo contenido y potencias con linkbuilding es una web que levantará buen tráfico y generará fácil los $100/mes.
- Solo con el contenido creado, se que pasará de los 50k de trafico en pocos meses, como dije, si no es por algo verdaderamente importante, no la vendería.
- Además, como la información va de productos, tienes la posibilidad de agregar amazon y sacar algo extra, incluso empezar a subir contenido transaccional y convertir a Amazon en tu principal fuente de ganancias.
Precio de Venta $950
Recibo el pago neto vía Paypal o Zelle
No tengo problemas en entregar el sitio de primero siempre y cuando el comprador tenga +100 itrader.
En caso de convenir Intermediario, propongo pagarlo entre ambas partes.
AHREFS General:
GOOGLE ANALYTICS
última semana (del 19 al 25 Septiembre)
Search Console: 6 meses
Si estás interesado solicita la url por MP