Web Vps

• Autor Autor user223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

user223

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en una instalación de en un VPS como se busca un directorio infectado? Alguna idea para solucionarlo?

Última edición:
No te entran en VPS asi de pronto.

Hay várias motivos.

Ya piensaste que puedes tener un keylogger o troyano en tu ordenador (facilmente te capturan ló que escribes y no és necessário ningun agujero)

Hay muchos motivos. Otros mas comunes password muy facil y en una lista de bruteforce.

Temas, Plugins o Scripts piratas / nulled...
Falta de actualizaciones en CMS, Servidor, Web server, PHP por ahi fuera.

Password de WordPress o otras CMS muy óbvias, usuários con el nombre admin o Root, administrador etc..

Hosting comprometido (hay Hostings que roban sus próprios clientes..)

Son la principal razon. Hay muchas pero muchas mas..

Hola, me hackearon una web instalada en un VPS, entraron y pusieron un link spam, que no se puede quitar mediante el codigo HTML. Seguramente entraron por algun agujero del servidor pero no sé verlo ni en qué directorio buscarlo Alguna idea para solucionarlo?
es mas seguro que el agujero fue tu PC, o Laptop que estes usando.

porque no formateas y vuelves a instalar todo . desde backup.

Hola, me hackearon una web instalada en un VPS, entraron y pusieron un link spam, que no se puede quitar mediante el codigo HTML. Seguramente entraron por algun agujero del servidor pero no sé verlo ni en qué directorio buscarlo Alguna idea para solucionarlo?

Suena a que el sitio web estaba infectado por shells o vulnerabilidad, te toca hacerle seguridad luego de desinfectar la misma

O bien en términos generales revisar la seguridad del servidor, aplicar parches de seguridad, soluciones, etc

Usaste un tema nulled? En el foro reportan eso a cada rato y la mayoría de veces se debe a eso.

esto me paso una vez en un servidor con unas 20 web

esto me paso una vez en un servidor con unas 20 web

Poner várias webs en una sola cajá, es un brinde para los hackers.

Moderacion! És lo que se tiene que tener. No poner todo en la misma cajá de huevos. Depues pasa estás cosas.

Atrás