Venta Web wares de 200 a 300 visitas organicas

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jmd277

jmd277

Préstamo impago
Épsilon
SEO
Tengo una web wares desde hace mas de un año hecha en blogger con dominio godaddy creada para descargar contenidos de entretenimiento (música,juegos,aplicaciones ect)

Ha llegado a generar 20$ con adbooth ya que al ser wares he usado solo CPA como no soy experto en cpa solo he llegado a generar eso quizás alguien pueda mas pero ahora tengo problemas de internet en mi casa y ademas necesito dinero para una inversión

Precio 90 USD

agrego captures

anality.webpblogger.webpdominio.webpdura dominio.webp

aqui dejo la capture de un usuario que a valorar mi web dijo que si mostraba que a producido 20 USD podria valer 180 USD
valoracion.webp
adbooth.webp

como ven si he logrado que produzca pero empezó a caer las ganancias por que sin internet no he podido subir mucho contenido mas y de paso había un bajón en adbooth por problemas con los anunciantes :encouragement: eso es todo espero que alguien este interesado y lleguemos a un acuerdo 🙂

Agrego que tiene su pagina de facebook con 110 me gustas y esta configurado para que se publique lo de las web en la pagina de facebook

Última edición:
No me carga la web. ¿Es normal o son cosas mías?

"404. That’s an error.

The requested URL / was not found on this server. That’s all we know. "

Prueba de la siguiente manera Tu música Tu zona nunca ha dado ese error ,

Agrego que la pagina tiene pagina de facebook con 110 me gustas

- - - Actualizado - - -

Prueba de la siguiente manera Tu música Tu zona nunca ha dado ese error ,

Agrego que la pagina tiene pagina de facebook con 110 me gustas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás