Venta Web Warez +15.000 Visitas Diarias Orgánicas

• Autor Autor lutesucio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lutesucio

lutesucio

Gamma
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Servicio finalizado

Adjuntos

• IMG_07122013_190820.webp
    IMG_07122013_190820.webp
    15,5 KB · Visitas: 303
  • IMG_07122013_190944.webp
    IMG_07122013_190944.webp
    15,9 KB · Visitas: 303
  • alexa.webp
    alexa.webp
    9,6 KB · Visitas: 307
  • analytics.webp
    analytics.webp
    12,3 KB · Visitas: 306
Última edición:
Me interesa si me la dejas a buen precio. En las capturas no se ve nada, ¿podrías poner un link con las capturas de analytics más grandes?

NO parece en ningun tipo de busqueda.
Si bien no esta baneado :ambivalence:

Hola precio base ?, ganancias mensuales ? 😛7:

Hola me interesa recibir información y capturas sobre las ganancias a fines de evaluar una oferta. Por favor envíame MP. Gracias!

Creo que las ganancias era algo basico en las ventas no?. si no pues enviamelas por MP por favor

mandame por mo precio y ganancias actuales

Buenas! Por culpa del estado de mantenimiento de Forobeta no pude subir capturas ni responder mensajes, es muy tarde en España, mañana subo todo lo que pidáis. Enviadme MPs los interesados y os respondo personalmente mañana.
He de aclarar que la web no está baneada por Google, a penas tiene 4 meses y está en plena subida de posiciones, cada mes va a mejor, más tráfico directo y todas las películas están indexadas. Saludos -🙂

Me gustaria saber si tiene ganancias o si tienes algun precio base? :encouragement:

Hola! [MENTION=44878]juegoskids[/MENTION] [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] [MENTION=42442]Neko[/MENTION] [MENTION=9050]Philippe[/MENTION] [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]
Les dejo por aquí y a disposición de todos las capturas que me han solicitado:

ANALYTICS:
http://img209.imageshack.us/img209/4341/c8w.png

ALEXA: Pueden comprobarlo ustedes mismos en: alexa.com

La nueva compañía de publicidad que tengo no me carga esta semana los resultados, se llama toro advertising, no se si les pasará lo mismo:
http://img30.imageshack.us/img30/3451/1j5j.png

PUBLICICDAD LAST 90 (ÚLTIMOS 3 MESES) Con otra empresa de publicidad:
http://i43.tinypic.com/161doxy.jpg

Cualquier pregunta manden un MP, y para las ofertas igual, es una web en plena subida, sólo tiene 3 meses y está generando 100$ a la semana!!
Saludos y cualquier cosa contacten 😉

[MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] , pero tienes algun precio base?

MP's respondidos, precio base no sabría decir... está generando unos 400$ al mes, hacedme ofertas y yo os digo. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.