Venta Web warez +9 mil visitas al día.

• Autor Autor hanamichi78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hanamichi78

hanamichi78

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =0 / -1
Hola Betanos

Por necesidad de capital para invertir en otros negocios me veo obligado a poner a la venta un sitio web de series en el que le he puesto bastante empeño.

El sitio en cuestión es una web warez de descarga de series, actualmente genera unos $400 dolares... y dirás, Porque genera tan poco con tantas visitas? Pues simple, el detalle es que solo esta monetizado con Popup y Varias empresas de acortadores de enlaces (No acortados uno tras otro, sino un acortador por cada link, generalmente cada post cuenta con 2 links, uno para calidad 720P y otro para calidad HDTV ), Talvez esta tecnica ha servido para fidelizar a los usuarios, quien sabe? Pero de todas maneras el comprador elige si seguir por estos rumbos o meterle al CPA. Porque es totalmente virgen de CPA, y según las visitas fácilmente podría generar unos +1000 dolares al mes. El sitio ha crecido de manera totalmente natural, sin SEO alguno, por lo que guarda un potencial enorme.

Captura de las visitas (Se mantiene en un constante crecimiento, con un poco de trabajo fácil alcanza los 20k): Screenshot by Lightshot
Fuente de las visitas (Orgánicas) : Screenshot by Lightshot

Cualquier info extra solicitar por MP! (URL POR MP)

Precio Base: $4200 (Escucho ofertas)

Método de Pago: Paypal, Payoneer.

Envio Mp a usuario.

me envías la URL x privado compañero ?

Me interesa , solicito url

solicito url, me interesa 😀

Me interesa, envíame la url para evaluar , gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigo recibiendo oferta... Tengo oferta solida de unos 3500. 😛7:

por favor enviame URL y tiempo de fundada de esa web

Solicito URL por mp, ademas si cuentas con informe de Google Analytics ultimos meses, puedo ofrecerte el monto solicitado siempre y cuando cumpla lo establecido.

Saludos.

Solicito URL.

hey, solicito url . thx

Sigue en venta el sitio! 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.