Subasta Web warez de películas y series 🔥 Nombre Popular

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última puja, el sitio sigue en subida, ya ayer sobrepasó las 200 visitas 🙂
1661715383918.webp

Compra directa

🤡 Parece que no lees el post, solo se permite participar a los que tienen al menos 1 calificacion positiva y encima ni MP has mandado :v, estos weyes nomas comentan por comentar
Y que tiene que ver que no tenga una calificación? Con el hecho que quiera comprar no por eso te puedo pasar el dinero antes e incluso si tanta es la cosa se busca un intermediario y asunto arreglado

Pero no es solo por comentar disculpa🙂

Y que tiene que ver que no tenga una calificación? Con el hecho que quiera comprar no por eso te puedo pasar el dinero antes e incluso si tanta es la cosa se busca un intermediario y asunto arreglado

Son las reglas de la subasta, si no te gusta habla con el administrador del foro

Bro como dices y que tiene que ver? Ya te aclaré que la condición es que solo puede participar quien tenga al menos 1 calificación. Parece que hay que aclarte las cosas 2 veces.

Menos de 24 horas y se llevan la web. Las visitas siguen subiendo, ayer sobrepasaron las 300😍
IMG_20220831_084846.jpg

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.