milapercia
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Última puja, el sitio sigue en subida, ya ayer sobrepasó las 200 visitas 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Última puja, el sitio sigue en subida, ya ayer sobrepasó las 200 visitas 🙂
🤡 Parece que no lees el post, solo se permite participar a los que tienen al menos 1 calificacion positiva y encima ni MP has mandado :v, estos weyes nomas comentan por comentarCompra directa
Y que tiene que ver que no tenga una calificación? Con el hecho que quiera comprar no por eso te puedo pasar el dinero antes e incluso si tanta es la cosa se busca un intermediario y asunto arreglado🤡 Parece que no lees el post, solo se permite participar a los que tienen al menos 1 calificacion positiva y encima ni MP has mandado :v, estos weyes nomas comentan por comentar
Son las reglas de la subasta, si no te gusta habla con el administrador del foroY que tiene que ver que no tenga una calificación? Con el hecho que quiera comprar no por eso te puedo pasar el dinero antes e incluso si tanta es la cosa se busca un intermediario y asunto arreglado
Pero no es solo por comentar disculpa🙂
Bro como dices y que tiene que ver? Ya te aclaré que la condición es que solo puede participar quien tenga al menos 1 calificación. Parece que hay que aclarte las cosas 2 veces.Y que tiene que ver que no tenga una calificación? Con el hecho que quiera comprar no por eso te puedo pasar el dinero antes e incluso si tanta es la cosa se busca un intermediario y asunto arreglado
Pero no es solo por comentar disculpa🙂
Eres el ganador de la subasta, paso a contactarte 🙂
Web entregada, trato perfecto, un vendedor muy recomendable.Eres el ganador de la subasta, paso a contactarte 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.