web warez denuncia

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este post me esta dando miedo :ambivalence:

tengo una duda mi sitio web es de peliculas pero si las peliculas son por iframes de otros sitios web que alogan videos y los reproduce y las descargas tambien son de otras grandes paginas que alogan contenido como uploaed , mega.oz,bishare ect......

¿me demandan a mi o a ellos que tienen ese contenido?

A los dos jajajaaj (en realidad da igual lo que hagas, ellos denuncian y si pueden cerrarte el sitio y multarte etc etc bien, si no pues nada pero denunciar denuncian)

Qué opinan sobre una app que reproduzca canales de TV TDT? Sería legal al hacer el mismo funcionamiento que el software del TDT. O es ilegal porque ellos quieren?

Desde mi punto de vista, el software de mi app hace lo mismo que el software del TDT. Y en la parte del hardware, sería los dispositivos móviles o en TDT la TV.

Qué opinan de esto? Qué recomiendan.

A los dos jajajaaj (en realidad da igual lo que hagas, ellos denuncian y si pueden cerrarte el sitio y multarte etc etc bien, si no pues nada pero denunciar denuncian)

ok , bueno si me demandan entonces me voy acompañado a la carcel jeje

Ya que esto sigue con movimiento aprovecho para preguntaros si vale de algo el "aviso legal" que ponen muchas webs warez.
He visto una que ponía exactamente esto junto a un formulario de contacto:

"Si es el dueño de los derechos de autor de contenido que usted vio en nuestra web y quiere que se elimine, simplemente envíenos un aviso. Tenga en cuenta que en nuestra web simplemente embebemos vídeos alojados/compartidos de manera legal por sitios ajenos a éste."

Eso vale de algo? Te evita tener problemas serios?
Pueden denunciarte iguamente sin previo aviso?

Me imagino que si te avisan y borras el contenido que te dicen no debes de tener problemas, después tu sigues subiendo los estrenos y cuando te avisen los borras y así... No perdurarán en el tiempo como la mayoría de xvideos, redtube y demás pero al menos tienes los estrenos que es lo que vale.

Que les parece?

[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] [MENTION=43537]piano[/MENTION]

Que les parece?

[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] [MENTION=43537]piano[/MENTION]

No vale para nada.

Si tú hosteas contenido que vulnera los derechos de un particular o una pequeña productora tal vez prefieran escribirte y que lo retires que embarcarse en una aventura legal cuyo final siempre es incierto. "Juicios tengas y los ganes" decía mi abuela. Tanto si ganas el juicio como si lo pierdes al final ambas partes pierden. Por eso los peces chicos no se meten en estas lides si pueden evitarlo.

Sin embargo, las productoras grandes no funcionan así. Tienen departamentos jurídicos con decenas o cientos de personas y las denuncias las hacen por miles. Ni les va ni les viene una más o una menos, no se molestarán ni en leer tu aviso legal ni mucho menos en escribirte, tomarán nota de tu sitio y le darán curso al tema de acuerdo al protocolo que tengan establecido.

un aviso legal por mucho que lleve el nombre legal no esta por encima de una ley...

¿No pueden utilizar el Whois? 😛8:

Pues es la primera noticia que tengo, que pasa que en españa no hay ninguna web warez? :ambivalence:

Hay más de las que crees pero ninguna famosa o que sobrepase el límite de visibilidad ante los ojos de las autoridades.

Contrata un nuevo dominio y un nuevo alojamiento en algún país que no colabore activamente en la lucha contra la piratería. P.e.: Rusia.
Regístralo con datos falsos y págalo con una VCC anónima.
Redirecciona tu web actual a la nueva, traspasas el viejo dominio a otro nombre y te deshaces de tu hosting actual.
A partir de ese momento acostúmbrate a conectar a tu servidor siempre a través de una VPN, o usa TOR o cualquier otra herramienta que garantice tu anonimato. Toma también las debidas precauciones para recaudar tus ingresos a través de algún medio con el que no estés vinculado ( no vayas a cobrar luego Adjal en la cuenta Paypal de tu señora y adios muy buenas).

Y ya está, eso es todo. A dormir tranquilo.

Desde luego como lo tengas actualmente alojado en España a tu nombre la torta que te vas a llevar va a ser memorable. De las que pasan a la historia. Y será más pronto que tarde...

Si tú eres español y el contenido lo tienes alojado fuera de la U.E. entonces el tema es complejo. Tú como español eres responsable legalmente de un delito de piratería pero para ello antes la justicia tendrá que demostrar que has cometido ese delito y que eres el administrador efectivo del sitio y te lucras con él. Eso no es tan fácil si tu proveedor de hosting no les facilita la información que necesitan para procesarte. En un principio te diría que no serías imputable pero quien sabe, a veces se lleva uno cada sorpresa con estos temas de la piratería... en este país cuando a los jueces les interesa o el tema salta a la luz pública se pasan todos tus derechos por el forro.
Buenos consejos. Lo mas difícil es lo de recsudar dinero no?