Web warez en blogger

Josue Suarez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos

Tengo una web warez en blogger sin indexar, la pregunta es esta a salvo de la eliminacion?
y si la indexo la eliminan mas rápido?
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
¿Has recibido denuncias últimamente?, sin indexar no recibirás visitas...
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Pregunta porque no la indexas.
Da igual que no la indexes si alguien te quiere joder lo hará y que este desindexada no te asegura nada.
Existen blogspot que tienen años con contenido warez y no los eliminan.
 

Josue Suarez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Has recibido denuncias últimamente?, sin indexar no recibirás visitas...
Las visitas son directa de youtube, pero me gustaría también indexarla ya que si google ve que una pagina recibí buenas visitas de algunas red social te posiciona mejor la pagina.

La pregunta es como saber si recibí denuncias y cuantas denuncias tiene que tener para ser eliminada
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Pues al ser blogger las denuncias siempre van a estar amigo, el problema es cuando las denuncias te llegan muy seguidas, se juntan como strikes y adios cuenta. En mis tiempos de blogger no recuerdo bien cuantas denuncias he recibido pero han sido más de 3. Pero lo bueno que han sido en plazos de tiempo muy largos, desde meses y hasta años. Actualmente mi Blogger sigue con vida pero ya estoy en Wordpress y en un servidor offshore para evadir cualquier denuncia por Copyright. Las denuncias llegan a tu GMAIL, al gmail creador del Blog, ahí te sale una notificación con la empresa o base de datos de derechos de autor que emite la denuncia.
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Las visitas son directa de youtube, pero me gustaría también indexarla ya que si google ve que una pagina recibí buenas visitas de algunas red social te posiciona mejor la pagina.

La pregunta es como saber si recibí denuncias y cuantas denuncias tiene que tener para ser eliminada
tres colega, yo te recomiendo que tengas una copia de seguridad de tu blogger. Así en el hipotético caso que te eliminen la cuenta sera menos trabajo el crearte otro igual. Que tipo de warez tienen descargas o ver series o películas por que yo tengo solo de descargas y nunca me a llegado una denuncia.
 

Mauricio16

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181
pues en mi experiencia el warez puede durar bastante en blogger, siempre he usado blogger para mis web warez de descargas anime y nunca he tenido problema, los utilizo con subdomnio blogspot y con dominio .com .net comprados en google domains, pero como te menciona el user KURON3KO desbes hacer respaldo de tu blogger constantemente.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Si alguien denuncia tu blog por derechos de autor DMCA te lo eliminan y no tienen derecho a reclamar compañero. Mejor hazlo con un hosting propio.
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Si alguien denuncia tu blog por derechos de autor DMCA te lo eliminan y no tienen derecho a reclamar compañero. Mejor hazlo con un hosting propio.
pero eso solo te va a pasar si tienes una web grande es mejor tener varias webs pequeñas y gratuitas no hay que olvidar eso
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Bueno, a mi me banearon una web de blogger que no superaba las 500 visitas diarias por DMCA y luego me banearon para no usar su servicio de blogger.
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Bueno, a mi me banearon una web de blogger que no superaba las 500 visitas diarias por DMCA y luego me banearon para no usar su servicio de blogger.
jeje lo mas probable es que un competidor ardido te denuncio
 

JDRomero

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2014
Mensajes
404
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una blog warez con más de 3 años en Blogger, al principio hacia una copia de seguridad semanal por el famoso miedo a que te borren el sitio pero en verdad lo borran si te reporta alguna empresa así que trato de subir contenido no tan malo. Igual realiza tu copia de seguridad semanal jejeje
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba