Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas, Esta ocasión quiero poner en Oferta uno de mis sitio web de Películas Online, La web es Super Prometedora ya que todo su trafico es Orgánica aun sin Aplicar SEO. Ya que nunca les Aplico SEO a mis Sitios web jejej..
- Bueno al Tema.. Los Datos Son los Siguiente.
URL: CineGolden.Com
Visitas Diarias: 10K (Llega a tener mas pero no las meto ya que generalmente solo son los sábados y Domingos que sube a mas de 10K.)
Domino: Alojado en Name.Com (Expira el 15 de Diciembre, Para Ser Renovado)
Alojamiento: OffShore con IP dedicada para no tener problema.
PR: 0 (Como dije no les hago SEO a mis Web por tantas cosas que ahora google saca y creo que es lo mejor, Al menos a mi me da resultado.)
- Ahora paso a dejar capturas de los datos de Google Analytics
VISITAS GENERALES
PORCENTAJE DE VISITAS ORGÁNICAS
VISITAS ORGÁNICAS DIARIAS
VISITAS DIRECTAS (Pocas, Lo que es mejor para el crecimiento)
Y por Ultimo: TOP 10 DE LOS PAÍSES QUE MAS VISITAN
Bueno como ven y dije, El sitio es 100% orgánico, Todas sus visitas son de google y día a dia crece.... Ahora la parte que todos nos interesa.. La monetizacion.. Bueno yo soy algo ortodoxo aquí. Explico me va bien con las empresas de publicidad y linkbuck pero no me satisfacen ya que por lo general hay que inundar la web de publicidad para ganar bien, Y a mi me interesa que al publico le agrade la web por lo que desde hace 3 meses la monetizo solo con ventas de banner.. La mayoría de los banner son de user de aqui mismo... De forobeta.
Como vieron la web tiene banner pero ninguno son anuncios mios, Si no que vendo ese espacio para que alguien coloque un banner y listo, Yo cobro una cuota fija mensual... Por lo que mensual mente estoy ganando 270 Dolares.. Incluido los banner y las barra de descarga que esta arriba..
Sobre el precio lo dejaría de la siguiente manera... 170 USD x 12 Meses = 2040 USD. (Quitando 70 dolares ya que es un Sitio Warez)
Y solo aceptaría el pago por medio de wester union o money gram.
En el traspaso ira todo incluido sin quedarse nada: Web, Dominio, BD, Hosting, Fan Page, Todo todo...
Interesados pueden contactarme para enviar ofertas o llegar algún acuerdo.
- Bueno al Tema.. Los Datos Son los Siguiente.
URL: CineGolden.Com
Visitas Diarias: 10K (Llega a tener mas pero no las meto ya que generalmente solo son los sábados y Domingos que sube a mas de 10K.)
Domino: Alojado en Name.Com (Expira el 15 de Diciembre, Para Ser Renovado)
Alojamiento: OffShore con IP dedicada para no tener problema.
PR: 0 (Como dije no les hago SEO a mis Web por tantas cosas que ahora google saca y creo que es lo mejor, Al menos a mi me da resultado.)
- Ahora paso a dejar capturas de los datos de Google Analytics
VISITAS GENERALES
PORCENTAJE DE VISITAS ORGÁNICAS
VISITAS ORGÁNICAS DIARIAS
VISITAS DIRECTAS (Pocas, Lo que es mejor para el crecimiento)
Y por Ultimo: TOP 10 DE LOS PAÍSES QUE MAS VISITAN
Bueno como ven y dije, El sitio es 100% orgánico, Todas sus visitas son de google y día a dia crece.... Ahora la parte que todos nos interesa.. La monetizacion.. Bueno yo soy algo ortodoxo aquí. Explico me va bien con las empresas de publicidad y linkbuck pero no me satisfacen ya que por lo general hay que inundar la web de publicidad para ganar bien, Y a mi me interesa que al publico le agrade la web por lo que desde hace 3 meses la monetizo solo con ventas de banner.. La mayoría de los banner son de user de aqui mismo... De forobeta.
Como vieron la web tiene banner pero ninguno son anuncios mios, Si no que vendo ese espacio para que alguien coloque un banner y listo, Yo cobro una cuota fija mensual... Por lo que mensual mente estoy ganando 270 Dolares.. Incluido los banner y las barra de descarga que esta arriba..
Sobre el precio lo dejaría de la siguiente manera... 170 USD x 12 Meses = 2040 USD. (Quitando 70 dolares ya que es un Sitio Warez)
El precio Final seria de 1600 USD Netos...
Y solo aceptaría el pago por medio de wester union o money gram.
En el traspaso ira todo incluido sin quedarse nada: Web, Dominio, BD, Hosting, Fan Page, Todo todo...
Interesados pueden contactarme para enviar ofertas o llegar algún acuerdo.
Última edición: